Todo listo para la Copa Desafío



#

El clásico del Valle encuentra al Depo en plena pretemporada.

“Copa 100 años del Diario Río Negro”

Mañana se jugará el primero de los dos partidos de la Copa Desafío que protagonizarán Cipolletti y el Deportivo Roca. Será a las 21 en La Visera de Cemento y sin público visitante. La revancha se jugará el lunes a las 15.30 en el estadio Luis Maiolino, de Roca, donde tampoco habrá público de la visita.

Las entradas para el partido en el Maiolino están a la venta desde hoy y hasta mañana en la sede del club, en Belgrano 1445, de 9 a 14. El lunes se venderá entradas en el estadio desde las 10.30. El ingreso a la popular tendrá un costo de 20 pesos, mientras que la platea costará 30 pesos.

La serie clásica de este fin de semana serán los primeros dos partidos formales del plantel Naranja, que comenzó su trabajo de pretemporada hace una semana y media.

“No nos agarra en el mejor momento”, reconoció el entrenador Ricardo Pancaldo, quien de todos modos afirmó que siempre son interesantes este tipo de partidos.

Cipolletti, en cambio, está en el tramo final de su preparación para el debut en el torneo Argentino A, que será el último fin de semana del mes ante Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, en la Visera.

El entrenador del Albinegro, Rogger Morales, confirmó que pondrá el mejor equipo disponible para los clásicos ante el Depo, que tiene a todos disponibles menos Hugo Bergesse, que tiene una leve molestia muscular.


Comentarios


Todo listo para la Copa Desafío