Todo listo para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Viedma

Se extenderá hasta el domingo en el Patio Saleciano de la Manzana Histórica.

A partir de este viernes se realizará en Viedma la edición invernal de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, organizada la subcomisión de Cerveceros Artesanales de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la capital provincial.

Las actividades se iniciarán a las 17 y continuarán sábado y domingo, de 12 a 1 en el Patio Saleciano ubicado en la Manzana Histórica, con entrada libre y gratuita.

Estarán presentes los productores de las marcas Tierra Azul, Hupulus, Pez, Gülmen, Pat, Matunga, Paine y Puente.

En el lugar la gente podrá disfrutar de la producción de 8 cervecerías locales, Food Trucks, cocina gourmet, y habrá también música, artistas locales, entre otras actividades.

Con la convicción de que es indispensable poner fin al desperdicio y reducir los residuos en origen, la Subcomisión de Cerveceros Artesanales decidió implementar en ésta edición la utilización de «EcoVasos». Se trata de vasos reutilizables que permiten disminuir la cantidad y el volumen de residuos ya que con este sistema los vasos son recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios