Teatro para todos, música y más: la guía completa de salidas del fin de semana

La Nevadas Teatrales le ponen calor al invierno en Bariloche y los espectáculos infantiles copan las salas para que los chicos se diviertan en vacaciones.

Neuquén

Luci Donna

Hoy viernes a las 22 en el bar de Alberdi y Santa Fe realizará una nueva cena show. En esta oportunidad se presentará Lucio Donna para desplegar su repertorio de ritmos latinos. Las reservas pueden realizarse al 4474850.

“Terapia”

Hoy viernes a las 22 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se ofrecerá una nueva función de “Terapia”. Se trata de una comedia protagonizada por Mauricio Villar y Alejandro Avaca. La reserva de entradas puede hacerse telefónicamente al 299 154209514.

«Sueño de monigote”

Hoy viernes y el domingo a las 17 en Media de Luna (Sarmiento 274) habrá una nueva cita con “Sueño de monigote” una obra de títeres y teatro negro protagonizada por Julia Verussa y Gastón Fernández.

“Criaturas”

Mañana sábado a las 22:30 en el café del teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se llevará a cabo el espectáculo de café concert “Criaturas”. La reserva de entradas se puede hacer al 0299-154530771. El costo es de 200 pesos.

“Cabaña suiza”

Mañana sábado a las 21 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) estrenará la obra del multipremiado autor neuquino Lautaro Vilo “Cabaña Suiza”. Se trata de una pieza dirigida por Marcela Cánepa que cuenta una historia situada en el Alto Valle. Las entradas se consiguen en el teatro y tienen un costo de 300 pesos.

“Todo de a dos”

Hoy viernes a las 18 en el Centro Cultural Desafíos (Brentana 46) saldrá a escena “Todo de a dos”, un musical de Manuel González Gil y Martín Bianchedi, dirigido por Walter Fabián. Se trata de un show que protagonizan Leandro Zalazar, Lucero Fernández, Fernanda Botto, Candela Bravo, Ayrton Bilbao. Las entradas se pueden conseguir en www.tododeados.eventbrite.com.ar.

Clase de tango y milonga

Hoy viernes en el café del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) habrá una nueva cita con el tango. A las 21:30 Laura Sidera y Mauricio Monzón darán una clase de tango y a las 22:30 se llevará a cabo la tradicional milonga. La entrada es libre y gratuita.

“No todos los héroes son súper

El sábado a las 21:30 el teatro El Arrimadero (Misiones 234) se verá la obra “No todos los héroes son súper” de Ely Navarro. Es una pieza de humor protagonizada que cuenta con dramaturgia y dirección de Ely Navarro. Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala o reservarse vía facebook.

Cine francés

Mañana sábado a las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una nueva función del ciclo cine vasco. En esta oportunidad se proyectará “Cuando dejes de quererme”, una película dirigida por Igor Legarreta. La entrada es libre y gratuita.

Cine astronómico

Mañana sábado a las 17 comenzará el ciclo de Cine Astronómico en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz). En esta oportunidad se verá “Roving mars”, un cortometraje/ documental de 40 minutos dirigido por George Butler. Las películas serán presentadas por el astrónomo Roberto Figueroa del Observatorio Astronómico Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

“Espectáculos de invierno”

El domingo el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) abrirá sus puertas a los más chicos con una tarde llena de entretenimiento. A las 16 saldrá a escena la orquesta folclórica municipal de Plottier Sonidos del Sol. A las 17, se verá el show de Joaquín Di Magic y a las 17:30 habrá un conjunto de música. A las 18 será el turno del show de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea y del espectáculo “Barcos & Mariposas 5” de Mariana Baggio. La entrada es libre y gratuita.

“La expulsión”

Mañana sábado y el domingo a las 21:30 en Media de Luna (Sarmiento 274) saldrá a escena la obra “La expulsión” de la compañía Teatro de Tersites.

“Neuquén profundo”

Hoy viernes a las 20 en la Casa de las Culturas (Yrigoyen 656) se inaugurará la muestra fotográfica y se presentará el libro “Neuquén profundo”, del zapalino Fernando Morán. La entrada es libre y gratuita.

“Te cuento se vienen los cuentos”

Hoy viernes de 15 a 17 en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi) se llevará a cabo el espectáculo “Te cuento se vienen los cuentos”. La entrada es libre y gratuita.

Museo del juguete étnico

Hoy viernes de 15:30 a 17:30 en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50) se expondrá el “Museo del juguete étnico”. Se trata de una actividad donde se exhiben los más diversos juguetes utilizados por los niños de los pueblos originarios de América.

“El quijote”

Hoy viernes a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) saldrá a escena la obra de títeres para chicos “El quijote”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“Maravillas en el Paiz de las Halisias”

La obra infantil “Maravillas en el Paiz de las Halisias” subirá hoy viernes a las 16 a las tablas del teatro El Arrimadero (Misiones 274). Las entradas se consiguen en la boletería y tienen un costo de 250 pesos. Además mañana sábado a la misma hora se verá en Teneas (Leguizamón 1701), con entradas a 200 pesos.

“Belisario y el violín”

La obra de títeres infantil “Belisario y el violín” se verá hoy viernes en el espacio cultural de Teneas (Leguizamón 1701). La cita es a las 16 y las entradas tienen un costo de 200 pesos. También saldrá a escena el próximo jueves a las 16 en el teatro El Arrimadero (Misiones 274). En este caso las entradas tiene un costo de 250 pesos.

“Varieté invernal”

Hoy viernes a las 20 en el espacio cultural de Teneas (Leguizamón 1701) tendrá lugar el espectáculo “Varieté invernal”. Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

“Sueños de pastel”

Hoy viernes a las 17 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) tendrá lugar una nueva función de la obra de teatro infantil “Sueños de pastel”. Las entradas tiene un costo de 200 pesos.

“Cadáver exquisito”

Hoy viernes de 16 a 17 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se realizará el taller “Cadáver exquisito”. Se trata de una actividad destinada a chicos de 12, 13 y 14 años. La entrada es gratis pero requiere inscripción previa vía Facebook.

“La lobería”

Mañana sábado a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) saldrá a escena la obra “La lobería”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“Pantaleón, el León”

La obra “Pantaleón, el León” subirá a las tablas del teatro El Arrimadero (Misiones 274) mañana sábado y el domingo a las 16. Las entradas se consiguen en la boletería y tienen un costo de 250 pesos. Además el domingo a las 10:30 se verá en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“El desafío de la trucha dorada”

La nueva obra del grupo Entretenedores, “El desafío de la trucha dorada”, saldrá a escena mañana sábado a las 17 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240). Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

“Folclore”

Mañana sábado de 17 a 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se realizará un taller de folclore para niños y niñas de 7 a 10 años. La entrada es libre y gratuita.

“Los Oniros”

Mañana sábado a las 21 en el espacio cultural de Teneas (Leguizamón 1701) se verá la obra de teatro para toda la familia “Los Oniros”. Se trata de una pieza oriunda de La Plata. Las entradas tiene un costo de 300 pesos.

“Por siempre”

El domingo a las 16 y a las 18 en el espacio cultural de Teneas (Leguizamón 1701) se verá el espectáculo de circo “Por siempre”. Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

“Chau Señor Miedo”

La obra “Chau Señor Miedo” saldrá a escena la próxima semana en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240). El domingo se verá a las 17 y el lunes y martes a las 15 y las 17. Las entradas cuestan 200 pesos.

“Tacho show”

El lunes a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) se verá el espectáculo “Tacho show”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“Lila y Limón”

El próximo martes a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) se verá el espectáculo “Lila y Limón”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“Bolsas sensoriales”

El próximo martes de 16 a 17 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se realizará el taller “Bolsas sensoriales”. Se trata de una actividad destinada a chicos de 4 y 5 años. La entrada es gratis pero requiere inscripción previa vía Facebook.

“El mundo de Harry”

El próximo martes a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) se verá la obra de títeres “El mundo de Harry”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Los Musis de Profica

El próximo miércoles a las 16 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) saldrá a escena la banda Los Musis de Profica con su nuevo show. La entrada tiene un costo de 300 pesos.

“Cuentos de bolsillo”

La obra “Cuentos de bolsillo” saldrá a escena en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240). Lo hará el próximo miércoles y el próximo jueves, ambos días a las 15 y a las 17. Las entradas cuestan 200 pesos.

“Collage”

El próximo miércoles de 16 a 17 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se realizará el taller “Collage”. Se trata de una actividad destinada a chicos de 6, 7 y 8 años. La entrada es gratis pero requiere inscripción previa vía Facebook.

“Retratos”

El próximo miércoles de 16 a 17 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se realizará el taller “Retratos”. Se trata de una actividad destinada a chicos de 9, 10 y 11 años. La entrada es gratis pero requiere inscripción previa vía Facebook.

Los Musis de Profica

Vacaciones de invierno

Hoy viernes de 14 a 18 en el Centro Cultural Oeste (Dr. Ramón y Racedo) habrá una jornada de actividades para la familia a cargo de Show Animaciones Rayuela. Habrá música, elementos, títeres y juegos para todas las edades. Además en el centro cultural se podrá disfrutar del “Gran Rapaz”, la réplica original de un Megaraptor, dinosaurio único en su especie, descubierto en Barreales, Provincia del Neuquén en 1998 por Fernando Novas. En tanto que mañana sábado el predio contará con peloteros, carritos de comida, pinta caras con la temática #Dinoeste, actividades recreativas a cargo de la subsecretaría de Deporte y Juventud de la municipalidad y talleres de expresión artística. A las 17 el día cerrará con la presentación de la banda infantil Los Musis de Prófica. La entrada, ambos días, es libre y gratuita.

“Historias con girasoles”

El próximo jueves a las 10:30 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) se verá la obra de títeres “Historias con girasoles”. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Kabuki Oriental 2019

Desde hoy y hasta el domingo, de 12 a 22, el gimnasio del Parque Central (Sarmiento y Don Bosco) abrirá sus puertas al “Kabuki Oriental 2019”. Se trata de la convención anual de anime, cómics, cosplay, videojuegos y cultura pop. La entrada es libre y gratuita.

Jornada divertida

Mañana sábado el gimnasio “Gigante del Este” abrirá sus puertas de 15 a 20 con una propuesta de actividades para toda la familia. Habrá peloteros, robots gigantes y dinos robóticos, juegos tradicionales y talleres de expresión artística. También la Escuela de Cocineros Patagónicos brindará un taller para niños. En tanto que los shows quedarán en manos de Los Musis de Prófica, de Joaquín Dimagi con su Circo Di Magic y también dirán presente la escuela de acrobacia “Vañka» y Mariana Baggio con su concierto “Barcos & Mariposas 5”.

Tour fotográfico

El sábado a las 10 la oficina de Turismo en avenida Olascoaga y vías del ferrocarril será el punto de partida del tour fotográfico que estará a cargo de Matías Killy. En él, durante dos horas, se recorrerán sitios de interés histórico.

Bariloche

Hexagrama IV

Hexagrama IV tocará hoy viernes a las 21:30, en Raíces Resto Bar de la avenida Bustillo al 24.300. Ofrecerán un repertorio con clásicos de todos los tiempos. La banda la integran Edi Lence, en guitarra, Pablo Fainstein, en bajo, Hernán Quarto, en batería y Pao Mainz, en la voz. A partir de este año, los cuatro músicos dieron forma al grupo de estilos rock/blues/jazz interpretando clásicos de todos los tiempos con una singular forma, recreando versiones propias de temas de Beth Hart, Joe Bonamassa, John Mayer, María Rita, Jeff Beck, Tina Turner y Gary Moore, entre otros.

Fortune

Hoy viernes, a las 22, la banda tributo a Creedence vuelve al escenario del Club Bellavista Bariloche.

“Uno nunca sabe”

Hoy viernes a las 21 sale al escenario la obra “Uno nunca sabe de Roberto Fontanarrosa”, en Moma, ubicado en la calle Traful 210. Es un espectáculo de Alex Benn y Adrián Marré.

Nevadas teatrales

El ciclo Nevadas Internacionales de Teatro en Bariloche ofrece para este fin de semana un amplio abanico de propuestas con entrada a la gorra. La entradas estarán disponibles una hora antes del inicio de la función en la boletería del teatro y el ingreso a la sala es por orden de llegada. La grilla arranca hoy viernes a las 15 con la obra “La gigantea”, de Santiago de Chile, en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento. A las 21:30 será el turno de la obra “Hamlet, la herencia de la carne”, de Baco Compañía Teatral de Bariloche, en la misma sala. La pieza “La piel de Elisa”, de Buenos Aires, saldrá a escena a las 22:30, en Selina Hotel, ubicada en la avenida de los Pioneros al 200.

Mañana sábado a las 14 y a las 18, se dictará un taller Ignacio Tamagno, de El Cuenco Teatro, de Córdoba, en Selina Hotel. Después, a las 20, es el turno de la obra “Hijo de Campo”, de la Comarca Andina, en la Escuela de Arte La Llave. A las 21, subirá al escenario el elenco de la pieza “Con los egos llenos”, de Bariloche, en Estación Araucanía, ubicada a la altura del kilómetro 11.500 y a las 22:30 será la oportunidad de disfrutar de la puesta de “Volver a Madryn” de Córdoba, en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

El domingo a las 19 se presentará la compañía La Hormiga Circular con “Degeneraxyon” en la Biblioteca Sarmiento. A las 21 en la sala de teatro de Crearte se presentará la pieza “Coto Colorao” de Bolivia.

A punto caramelo

“A punto caramelo” es una comedia que exhibe, grotesca y esperpénticamente, las inconsistencias y el desmoronamiento de su propia ficción. La obra subirá a escena mañana sábado, a las 21, en Espacio Arte (Campichuelo 1197). Entrada general en puerta $200 y anticipadas a $160. Por reservas llamar al (0294) 154 935897 (Francisco Vargas). Actúan Ayax Farías, María Fernanda Aparicio González, Ayelén Aguirre y Francisco Vargas. La propuesta es apta para mayores de 16 años.

Roca

La noche rusa

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro presentará su espectáculo “La noche rusa” mañana sábado a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263). El programa está integrado por “Una noche en el Monte Calvo” de Modest Mussorgsky y “Sinfonía Nº5 en Mi Menor” de Pyotr Ilich Tchaikovsky. Las localidades anticipadas están en venta en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263, hoy viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y mañana sábado de 9.30 a 12:30. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (descuento del 20 % para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

De Buena Madera

El domingo, a las 21, Noelia Brevi presenta su espectáculo flamenco “De buena madera” en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). En baile estarán Brevi, Yamila González, Marcelo Licciardi, en cante Pájaro Ausina Giolo; guitarra Bruno Calanni; percusión de Francisco Araya; bajo Ignacio Camba y saxo Emanuel Nahuelanca, con dirección musical de Bruno Calanni. Entradas: $250 anticipadas y socios y $300 en puerta.

“Percusión Sonora”

El Ensamble de Percusión actuará en el ciclo “Conciertos en familia”, mañana sábado, a las 16, en la Sala 3 de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080). Interpretará temas de bandas de sonido de reconocidas películas y series, con “Percusión Sonora”. Participa de esta puesta la actriz Lilén Quintín. El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Javier Navarrete, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón, Emiliano González, Marcos Railaf y Camilla Chianese, con la dirección de Fabián Poblete. Las localidades anticipadas estarán en venta, hoy viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y mañana sábado de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca). El valor de la entrada general es: $100. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Fiesta Surprise

Vuelve a Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) una comedia divertida para grandes y chicos. La protagonista es una pequeña vampiro que tuvo que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario. Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida. La función será mañana sábado, a las 15. Entrada: anticipada y socios $300 y en puerta $350.

“Viajes y colores”

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia presentará la obra “Viajes y colores” en la Sala 3 de FCP (San Luis 2080) del martes próximo al sábado 20 de este mes, a las 16. La obra relata la travesía de dos niños, quienes intentan pintar en sus atriles, con mucha imaginación, pero con pocos colores. Es por esto, que deciden salir a descubrir los colores de las cosas que los rodean; internándose en una aventura que les permitirá viajar colgados de un avión, conocer el fondo del mar y entablar amistad con diferentes animales.El elenco está integrado por Teo Betancourt y Flavia Borda, con la dirección de Teo Betancourt.

Juguetería Encantada

Llega a Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) la comedia musical para toda la familia en la que tres amigos se juntan por las noches y se convierten en héroes. Para ver mañana sábado, a las 17. Entrada: anticipada y socios $300 y puerta $350.

Teatro a la Carta

Mañana sábado, a las 23, en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) se despide el clásico de Teatro a la Carta. Entradas: $200 anticipadas y socios y $250 en puerta.

Danza Clásica

Hoy viernes, a las 21:30, las alumnas de Danzas Clásica (talleres y escuela) a cargo de Andrea Basconcelo efectuarán su muestra anual en Sala II de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Entradas: $200 anticipadas y $250 en puerta.

Espectáculos Infantiles

“Pantaleón el león y Ramiro el ratón”

Desde el domingo 14 al sábado 20 de este mes en Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464), habrá una variada grilla de espectáculos para toda la familia, especialmente dirigidos al público infantil. Todas las funciones serán a las 16 con un valor de entrada de $150.

El domingo comienza con “La Lobería, aventuras en el mar” de la compañía de Teatro y Títeres “El Biombo”. Títeres de manipulación directa con técnicas de mesa, manopla, muppets, guante y varilla.

El lunes próximo continúa con “Pantaleón el león y Ramiro el ratón” de la compañía Dedos Pintados de Chile y el martes 16 sube a escena “¿De quién es ese jardín?” de Manos Revueltas de Chile. Es una adaptación de la obra “El Propietario” de Roberto Espina. Por reservas y consultas llamar al teléfono 0298 4425832.

Inauguraciones

Mañana sábado, a las 20, en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez (Uruguay 650, primer piso) se inaugurarán las exposiciones “Familia para (des) armar” de Cristina Ferreras, “Un centro, un diamante” de Floki Gauvry y “Avatares” de Graciela Sórensen. Entrada libre y gratuita.

Viedma

Amor Aflora & Cherrys Beats

Tu Amor Aflora & Cherrys Beats tocarán mañana sábado en Chao Pinto Bar, 25 de Mayo esquina Sarmiento.

Meta Chango

Meta Chango, de Santiago del Estero, se presentará mañana sábado a las 19 en el Campus de la UNRN (RP N° 1 y rotonda Cooperación) en el marco del Circuito Universitario de Música Independiente. Entrada libre y gratuita.

Peña

Hoy viernes a las 21:30 en el Club Tronador (Belgrano al 300), actuarán Nuevo Despertar, Roli Pérez, Saúl Herrero Folk, Caja Chica, El Escape y La Juntada y Meta Chango. Entradas anticipadas a $100 ó $150 en puerta.

Varieté Mujer

Mañana sábado en el teatro El Tubo (Belgrano 747) se hará la segunda edición “Varieté Mujer” en dos funciones, una a las 20 y la otra a las 22. En esta oportunidad, se cuenta con la participación en escena de María Laura Farabello, Julieta Moisá, Luciana y Mariela, Vanina Bagli, Coty Irusta, Alternas Dúo, Cuerpos que Importan, ChoikeZomó y Afroguiné, mientras que la organización general está a cargo de Julieta Moisá. Las entradas tendrán un costo de $250 y podrán adquirirse desde las 19 en la boletería el día de las funciones o de forma anticipada por $200 en Colón 651.

Guillo Costa

Guillo Costa actuará hoy viernes a las 21 en La Salamandra. Reservas al celular. 1139368088

Los Bárbaros

Mañana sábado en Sala del Libertador festejan sus 34 años Los Bárbaros. Entradas libres hasta la 1 de la madrugada para las damas.

Cipolletti

Cuarteto de Cuerdas

Hoy viernes, a las 21, en el auditorio de la Escuela de Música (Fernández Oro 787) brindará un concierto el Cuarteto de Cuerdas. Entrada libre y gratuita.

Peña 2019

La Orquesta Folclórica Municipal “Amulén” Infanto – Juvenil y artistas invitados realizarán una peña hoy viernes a las 21 en el salón comunitario del barrio Pichi Nahuel (Pasaje de los Inmigrantes y América). Entrada $100.

“Aupa Etxebeste”

Cine Vasco

Mañana sábado, a las 21, en el ciclo de Cine Bsko se proyectará un corto previo: “El Burua Gernika” y la película “Aupa Etxebeste” (comedia dramática) en la Escuela Municipal de Música. Entrada libre y gratuita.

Ajedrez

“Tardes de ajedrez” es el taller para todas las edades, libre y gratuito, que se ofrece todos los sábado a las 15 en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

Literatura

Mañana sábado, a las 17, ser hará un nuevo encuentro de “Apasionados por las letras”, taller de literatura, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

Aventuras de Sambayón

El domingo, a las 17, en el ciclo Cultura en Vacaciones de Invierno pondrán escena la obra “Sambayón las aventuras …”, para toda la familia en Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Con dirección a Diego Zúniga. Entrada $100.

Patagones

Solepnis Dúo

Mañana sábado a la medianoche Solepnis Dúo dará un recital con sus clásicos acústicos en Pata Negra. Reservas al 2920350918.

China Muerta

Música

Mañana sábado a las 11 se realizará un recital musical dentro de la feria de China Muerta. Allí actuará Matías Rivas, intérprete y compositor del Alto Valle que se encuentra grabando algunas de sus canciones. Y también lo harán Eugenia Renata con Gabriel Kurban. La feria funciona de 11 a 16.

Godoy

Colonia

El lunes próximo comenzará una nueva edición de la Colonia de Invierno que se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 en el S.U.M de la Escuela 302. Está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años. Las inscripciones se realizarán el mismo día en el lugar con fotocopia de DNI. Podrán compartir juegos recreativos y meriendas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios