Todo lo que podés hacer el fin de semana

Títeres, teatro música, juegos... y mucho más en la zona para festejar el Día del Niño en un fin de semana al que Damas Gratis le pondrá ritmo en Plottier y lo mejor del teatro está en Roca en la séptima edición del Festival Nacional del Teatro  Festival Nacional de Teatro, que organizan Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Neuquén

“Fauré, Guastavino & Schumann”

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos saldrá a escena hoy viernes a las 21 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) como parte de su ciclo anual. Los dirigidos por Andrés Tolcachir estarán acompañados por el Coro de Niños de la provincia. El repertorio estará integrado por obras de Fauré, Guastavino y Schumann. Las entradas generales cuestan $400 y se pueden adquirir desde las 20 en la boletería del cine teatro. Los menores de 25 años y los jubilados sólo deberán abonar $300.

Bienalsur

La Bienalsur se puede visitar hasta el 22 de septiembre en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz). Allí se pueden ver las exposiciones “Desviaciones” con trabajos de artistas franceses y argentinos y “Después del futuro” con obras de una multiplicidad de países. La entrada es libre y gratuita.

Cine judeo israelí

Mañana sábado a las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una nueva función del ciclo cine judeo israelí. Se proyectará “Caminando sobre el agua”, una película dirigida por Eytan Fox. La entrada es libre y gratuita.

“Yuli”

Hoy viernes a las 21 en la biblioteca Ruca Limay (Leguizamón 1701) se realizará una nueva función del tradicional ciclo de cine. En esta oportunidad se proyectará el filme “Yuli” de Icíar Bollaín. La entrada es libre y gratuita.

Javier Barrozo

El histórico cantante bonaerense de hard rock y heavy metal visitará el Alto Valle para repasar grandes éxitos de toda su extensa trayectoria. La cita es el domingo en Social Club (J.J. Lastra 150) a las 23. Las bandas regionales invitadas serán Organismo, Induxión Mental y Eleanor. Las entradas anticipadas, a $200, se pueden conseguir en avenida Argentina 261 o en Belgrano 2725 de Neuquén. En Cipolletti están a la venta en Yrigoyen 484.

“Todo termina moviéndose”

Mañana sábado a las 21:30 en el espacio Media de Luna (Sarmiento 274) saldrá a escena la obra “Todo termina moviéndose”, un drama unipersonal protagonizado por Ana Muzzin y dirigido por Nicolás Caminiti. La reserva de entradas puede realizarse al 2995049199.

Día de la Insurgencia Cultural

El domingo, a las 17, en la Feria de Artesanos (frente a la Catedral) se llevarán adelante una serie de actividades artísticas por el “Día de la Insurgencia Cultural”. El encuentro contará con la presencia de artistas de Neuquén, Plottier, Cipolletti y Fernández Oro, quienes participarán con lectura de poesía, música en vivo, intervenciones teatrales y una muestra fotográfica. La entrada es libre y gratuita.

“Cabaña suiza”

Hoy viernes a las 22 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se verá la obra del multipremiado autor neuquino Lautaro Vilo “Cabaña Suiza”. Se trata de una pieza dirigida por Marcela Cánepa que cuenta una historia situada en el Alto Valle. Las entradas se consiguen en el teatro y tienen un costo de $300. Se pueden reservar llamando al 299-4530771 o al 299- 4478276.

“La historia de mis afectos”

El sábado a las 21 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se estrenará la obra de danza teatro “La historia de mis afectos” con la dirección de Paula Boselli y Francisco Ruiz. Se trata de la primera puesta de una trilogía. La reserva de entradas puede hacerse al 299-4715050.

“Sueño de monigote”

El domingo a las 17 en Media de Luna (Sarmiento 274) habrá una nueva cita con “Sueño de monigote” una obra de títeres y teatro negro protagonizada por Julia Verussa y Gastón Fernández.

“Criaturas”

Mañana sábado a las 22:30 en el café del teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se llevará a cabo el espectáculo de café concert “Criaturas”. La reserva de entradas se puede hacer al 0299-154530771. El costo es de $200.

Día del Niño

El domingo a las 14 el Espacio Duam (Ceballos y acceso al aeropuerto) abrirá sus puertas con actividades para niños y niñas. Habrá propuestas puertas adentro y también al aire libre. Dentro las familias se encontrarán con el Rincón Jurásico, un circuito de aventura, cabina de fotos, stand de maquillaje artístico, atriles de dibujo y stand con actividades de educación vial, turismo y defensa del consumidor. Pero también habrá un escenario en el que tocará la banda de la policía (a las 15), se realizará una exhibición de cocina (a las 15:20) y se sucederán los espectáculos “Súper sanitos”, “Dúo de dos”, el mago Seba y “Pipo el musical” (desde las 15:45 hasta las 18:30). En el exterior del predio habrá más de 50 personajes infantiles recorriendo el lugar, exhibición de canes y caballos de policía, una doble tirolesa, un paseo de emprendedores, un punto saludable y también estará habilitada la ciudad de los niños así como la calesita, los juegos de plaza y se podrán practicar algunos deportes. La entrada es libre y gratuita.

Masha y El Oso

Mañana sábado a las 15 en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) saldrá a escena el espectáculo “Masha y El Oso”. Se trata de un renovado espectáculo de los reconocidos personajes de la televisión. Las entradas se pueden conseguir a través de www.eventpass.com.ar o en la boletería del Alto Comahue Shopping. El pase vip con entrada al Meet & Greet cuesta $1.200 e incluye fotos exclusivas con los personajes 20 minutos antes de la función y un peluche para cada niño. Las plateas van desde los 600 hasta los 500 pesos dependiendo la cercanía con el escenario. Además los socios del Club Río Negro podrán hacer uso del descuento del 2×1.

Magia, peloteros y más

Mañana sábado en el NIDO del barrio Parque Industrial (Padre Juan San Sebastián 2306) los más chicos podrán jugar y divertirse con peloteros, robots, karting a pedal, show de magia a cargo de Joaquín Di Magic, disfrutar de malabaristas, participar de sorteos y muchas actividades sorpresas más. La cita es de 15 a 18 y se repetirá el sábado 24 en el Centro Cultural del Oeste (Racedo y Dr. Ramón). La entrada es libre y gratuita.

“Todo de a dos”

El lunes a las 18 en el Centro Cultural Desafíos (Brentana 46) se podrá disfrutar del musical “Todo de a Dos” de Manuel González Gil y Martín Bianchedi, dirigido por Walter Fabián. Se trata de una pieza protagonizada por Leandro Zalazar, Lucero Fernández, Fernanda Botto, Candela Bravo, Ayrton Bilbao. Las entradas se pueden conseguir de lunes a viernes de 17 a 21 en la boletería del centro cultural.

“Naturaleza líquida”

La artista plástica Luciana Gazzotti inaugurará hoy viernes, a las 20, su muestra “Naturaleza líquida”. La cita es en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” (Yrigoyen 656). La entrada es libre y gratuita.

“Arterias, diálogos emergentes”

Rosario Bléfari.

El domingo a las 18:30 en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50) se llevará a cabo la charla abierta “Arterias, diálogos emergentes”. En esta oportunidad las disertantes serán las artistas Rosario Bléfari y Margarita Luna. La entrada es libre y gratuita.

“Las González”

Hoy viernes a las 21 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) saldrá a escena la obra de Hugo Sacoccia “Las González”. Dirigen Norman Portanko y Mauricio Villar. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro.

“Taxi Boys”

Mañana sábado a las 21:30 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) saldrá a escena la obra “Taxi Boys”, dirigida por Leandro Stepanchuc. Se trata de un texto de Alejandro Ocon que será protagonizada por Ángela Gandini, Agustín García y Miguel Dagnino. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en avenida Argentina 179 (local 17). El costo es de $300 y 400 en puerta.

“Mujeres jubilosas”

El domingo a las 20:30 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) se presentará la obra “Mujeres jubilosas”. Se trata de un pieza dirigida por Silvana Feliziani y protagonizada por Gladys Magnarelli, Fernanda D´Argenio y Patricia Toledano. Es una obra que promete carcajadas. Las entradas se pueden conseguir en boletería.

Bariloche

Juan Cana San Martín

Juan Cana San Martín presenta hoy viernes desde las 16 en la sala comunitaria municipal, ubicada en Ruta 40 y Quaglia, “del ensayo, a la grabación, metodologías y técnicas”. La entrada es libre y gratuita.

Pudú Pudú

el dúo de folk Pudú Pudú tocará hoy ciernes desde las 20:30 en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento. Está integrado por Fran Angelelli, en guitarra y voz, y Seba Gowda, en viola y violín eléctrico. La entrada general cuesta $250 y 200 para socios de la biblioteca y jubilados.

Javier Barroso

Javier Barroso brindará mañana sábado a las 21 un concierto para celebrar 25 años de carrera junto a Mr. Clown. como banda invitada estará la neuquina Organismo. La entrada $500 y se puede comprar en Boulevardmusiccenter Instrumentos Musicales. Integran Mr. Clown Rodrigo Ballestero, en guitarra, Fabio Vidal, en sintetizador, Diego Fabián, bajo, Cheo Huenchullan, voz y Gonzalo Lucero en batería.

Tranqui 120

Hoy viernes a las 21 vuelve al escenario la compañía de teatro, humor y música barilochense integrada por Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Linardi y Manuel Gutiérrez Arana lanza una nueva compilación que reúne números y canciones de los primeros tiempos del trío. La cita es en Estación Araucanía (kilómetro 11,500 de la avenida Bustillo). El espectáculo es apto para todo público y las entradas anticipadas ya están a la venta online en alpogo.com y en la gráfica Impress (pioneros 4952). Valor en puerta $250.

Imaginar Cuentos al Cubo

Mañana sábado a las 15 en Estación Araucanía, la Compañía Teatral Barcos de Papel presenta “Imaginar Cuentos al Cubo”. Una propuesta lúdica e imaginativa basada en el cuento “Bumble y los marineritos de papel” de Laura Devetach. La compañía fue fundada a fines del 2017 por los artistas locales Nicolás Riera, Victoria Pariani, Braulio Pérez García y Jerónimo Zamora Oña, quienes convocaron para la adaptación dramatúrgica y dirección de su primer obra a Emilia Linardi y Rodolfo Fernández Lisi. Entradas anticipadas $200 y 250 en puerta. En venta en Andino Fotografía (Mitre 515) y Vivero Paisaje Bariloche (Av. Bustillo 15.500).

Teatro para chicos

La obra “El abuelo Eloy y el tren de los sueños” se podrá disfrutar mañana sábado a las 18, en la sala de teatro social El Brote, que está ubicado en Beschtedt 568. Es una obra de la Compañía Títeres Zumbambico, de Ecuador.

Esto También

En la Escuela Municipal de Arte La Llave se presentará mañana sábado a las 21 el espectáculo “Esto También”. Es una obra de danza contemporánea y acrobacia aérea. Las escenas son construidas y destruidas por Malena Richter, Valentina Gallo, Brisa Krienke, Marina Ingaramo y Laura De Munno. Hay lista de reservas. Escribí un mensaje si querés estar en ella. Llamar al 421599.

TeatroHumor

Mañana sábado a las 21 en Estación Araucanía de avenida Bustillo al 11,500 se presentará el espectáculo de humor basado en diferentes técnicas de Improvisación, Clown, Stand Up, y TeatroHumor. En escena los espectadores se encontraran con dos payasos especializados en distintas técnicas de imprología y teatro físico. El espectáculo es recomendado para jóvenes y adultos que quieran reírse un buen rato y no lo recomendamos para niños. El elenco lo integran Po Ket y Jerónimo Zamora Oña. La dirección es Juan Lautaro Veneziale y la producción: Grupo Impro Pim Pam Pum. Entradas anticipadas con descuento en Impress (Pioneros 4952) $200 y 250 en puerta.

Cansado de pensar

El actor y comediante barilochense Manuel Gutiérrez Arana, más conocido como Mamo Gutiérrez, ofrecerá mañana sábado una nueva función de su primer unipersonal: “Cansado de pensar”. Dará una única función mañana sábado, a las 21:30, en el Teatro de la Usina Cultural del Cívico. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y también pueden adquirirse online en www.AlPogo.com

Varieté Concert

Mañana sábado a las 20:30 en Espacio Arte de Campichuelo al 1197 es el turno de “Varieté Concert”, la audición. “Si querés venir a divertirte con mucha música y humor te esperamos para esta varieté concert. Para adultos a partir de los 15 años”, indicaron en la convocatoria. Anticipadas en venta en El Caldero Almacén Natural, ubicado en 20 de Febrero y Güemes, a 150 pesos.Bariloche

Roca

Festival Nacional de Teatro

«Quster».

Continúa la séptima edición del Festival Nacional de Teatro, que organizan Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Hoy viernes, a las 19, en la Sala 3 (San Luis 2085) subirá a escena “Entonces, ni una palabra”, con dramaturgia de Lili Presti, Roca) y a las 21 “Cardenal (o el fulbac de los sueños)”, con dirección de Adrián Beato de Bariloche) en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263).

Mañana sábado a las 19 se podrá disfrutar de “Qúster?”, con dirección de Garza Bima de Villa Regina en la Sala 3 de FCP y a las 21 de “Pan de cada día”, dirigida por Alfredo Balamenti, Buenos Aires en el auditorio “Ciudad de las Artes”. Las localidades anticipadas estarán en venta, hoy viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20 y mañana sábado de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4423320.

Neoliberados por el Misterio

Hoy viernes, a las 20, se inaugurará en la Galería de Arte de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) la muestra “Neoliberados por el misterio”, de Néstor Confalonieri. Entrada libre y gratuita.

Dos Realidades

Hoy viernes, a las 20, se abrirá en el Fotoespacio de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) la exposición fotográfica “Dos realidades” en la que Silvia Battaglino, Sabina Romero, María Rita Schiavone, Beatriz Giusti, Lorena Riquelme, María Francisco y César Manosalva muestran su visión del Chile continental y la Isla de Pascua. Entrada libre y gratuita.

Teatro Performático

Hoy viernes, a las 21, Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) se abre a una obra teatral performática: “Pueden dejar lo que quieran”, de Fernando Rubio. Entradas: anticipadas, estudiantes, jubilados y socios $ 250 y en puerta $ 300. Actúan Juli Ledesma, Martín Muñoz, Sil Ancaten Ureta, Sofi Romano, Tachi Benito y Tato Corrales.

Jazz en la capilla

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia tocará hoy viernes, a las 20:30, en la Capilla San Cayetano (Güemes 63). La agrupación está integrada por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo y clarinete; y Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn.

Varieté

Hoy viernes desde las 21:30 se hará una nueva varieté en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Estarán Andrea Basconcelo con taller de danza clásica para adultos, Facu Haag, Lo’ futbolista, Fernández Gold, Male y la murga Fuerte y al Medio Presentadoras: Haydée Ortigoza y La Ruth. Organiza Romina de Blas. Entradas: $200 anticipadas y $250 en puerta.

Expo Viajera Día del Niño

Se realizará una edición especial Día del Niño de la ExpoViajera con una campaña solidaria en Cultura (9 de Julio 1043). Se puede donar un juguete. Habrá sorteos. Entrada libre y gratuita.

Arte y música solidarios

Un evento solidario se realizará el lunes próximo de 16 a 21 en el Centro Cultural Ilusión Arte (avenida Roca 746). Habrá expositores de las primeras Expo-Mix-Arte, pintacaritas, música con el Menduco y un show de baile de Barderos Crew. Se recaudarán alimentos no perecederos para el merendero Los Mirlos.

Tres muestras en el MMBA

Continúan habilitadas las muestras de las artistas Cristina Ferreras, Floky Gauvry y Graciela Sórensen en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”. Se pueden visitar hasta el 13 de septiembre de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábado de 16 a 19, en Uruguay 650 primer piso de la Terminal de Ómnibus. Por visitas guiadas y de estudio solicitar turno al correo museobartes@generalroca.gov.ar.

Cipolletti

La madre que los parió

Hoy viernes se presentará la obra de teatro “La madre que los Parió”, con dirección de Diego Zúñiga. En el Centro Cultural Municipal a las 21:30. Entrada anticipada: $200, en puerta $250.

“Trata de personas y explotación sexual”

Hoy viernes Zaida Gabriela Gatti, Edith Laura Leiva y Natalia Jimena Verón, del Programa Nacional de Rescate disertarán sobre “Trata de personas y explotación sexual”, de 9 a 13. en el Complejo Cultural Cipolletti. Entrada libre y gratuita.

Presentes

Hoy viernes a la medianoche tocará la banda Presentes. Interpretará temas de su nuevo trabajo “Terapia Intensiva” en el bar de Belgrano e Yrigoyen.

Rey Koy

El grupo Rey Koy dará un recital hoy viernes después de la medianoche, en el bar de Roca 352.

“Seres Maquínicos”

La Escuela de Artes Visuales inaugurará muestra de la artista Elisa Algranati, con el acompañamiento del cuarteto de cuerdas de la Escuela Municipal de Música. Hoy viernes a las 20:30 en el Complejo Cultural Cipolletti. Entrada libre y gratuita.

“Terapia…”

Hoy vienres en Espacio Pueblarte sube a escena la obra “Terapia: Comedia en tres sesiones y un diagnóstico”, de Martín Giner. A las 22 (puntual). Para reservar entradas llamar al 2994209514.

Una noche de película

La dirección de Cultura proyectará “Wonder”. Mañana sábado a las 21 en la Escuela Municipal de Música. Entrada libre y gratuita.

“Sueños de una muñeca”

Mañana sábado y el domingo a las 17, en el Centro Cultural Municipal sube a escena la obra para chicos “Sueños de una muñeca”. Entrada anticipada $100, en puerta $150.

Día del niño

La dirección de Cultura organizó un festejos para el Día del Niño mañana sábado.

El Centro Cultural San Martín (Esquiu y Primeros Pobladores), a las 15 será el espacio en el que estará el show de Disturbio y chocolate, tortafritas, golosinas, sorpresas.
En el Paseo Cultural de la Calesita de 14 a 18, también se desarrollarán actividades libres y gratuitas.

Habrá chocolate y tortas fritas; actividades recreativas y circenses; juegos deportivos; sorteos y sorpresas; teatro y malabares; show de magia y música; emprendedores y artesanos.

En el Comedor Ubuntu estará el show del Mago Lucas, habrá chocolate, tortas fritas, golosinas, sorpresas. A las 15 en el Barrio Popular Ferrocarril (Ex toma Vía) Ferri.

Viedma

Inti Raymi

Mañana sábado y el domingo, desde las 21, se realizará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura una nueva edición del “Inti Raymi” o “Fiesta del Sol” que organiza la comunidad boliviana. Mañana sábado, durante el funcionamiento de la feria municipal de frutas y verduras, se realizará la venta de entradas. Participarán casi un centenar de artistas, entre locales, de Cutral Co, San Martín de los Andes y diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Trape, trapos y otras payasadas

Hoy viernes, desde las 19:30, en el Centro Cultural se desarrollará el espectáculo” Trape, trapos y otras payasadas”, a cargo del Taller Municipal de Actividades Circenses. Se dispuso un bono contribución de $100 para recaudar fondos que les permita participar en el quinto Encuentro Nacional de Circo para Niños y Adolescentes que se realizará en San Isidro, Córdoba.

Rockadictos

En la confitería de la avenida costanera y Saavedra, desde la medianoche de hoy viernes, tocará Rockadictos. Las mujeres tendrán un 50% de descuento en la cena.

Folclore

Hoy viernes a la medianoche en el pub de Belgrano y Saavedra volverá a presentarse el artista local Roli Pérez, acompañado de sus amigos para un imperdible show de folclore. Mañana sábado el viedmense tendrá una nueva presentación en la confitería de costanera y Saavedra.

Cuentos

Mañana sábado, a las 20, en la biblioteca Mitre Las Gorriti presentarán “Aromas de vida”, mujeres que narran, que cuentan historias a grandes y chicos.

Ferias

Mañana sábado y el domingo de 16 a 20:30 habrá ferias de artesanos y de diseño en el hall del Instituto Paulo VI bajo la consigna “Rumbo a La Plata”. En tanto que el domingo, desde las 15:30, habrá una feria de compras en la confitería de costanera y Saavedra con productos especiales por la celebración del Día del Niño.

Valcheta

Grupo de Tango

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia actuará mañana sábado en el Centro Cultural Libanés de Valcheta. El concierto será a las 21:30, con entrada libre y gratuita. El trío está integrado por Pablo Borgia, bandoneón; Marcelo González, contrabajo; y Humberto Taglialegna, piano.

El Bolsón

Relámpago Show

Hoy viernes a las 20:30 se presenta Relámpago Show, una propuesta de música y humor en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871).

Shaman Herrera

Mañana sábado, a las 23:30, en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871) actuará Shaman Herrera. Hará un repaso por todo su repertorio. Lo acompaña Fede Cusolito quien presentará las canciones de su último trabajo. Bono Contribución: $200.

Títeres

El domingo, a las 17, la obra de Títeres Zumbambico, de Ecuador, “El abuelo Eloy y el tren de los sueños” sube a escena en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871). A la gorra.

Patagones

Peña Folclórica

Mañana sábado, desde las 21, en el gimnasio “Mario Félix Sabbatella” del club Jorge Newbery se realizará una peña folclórica organizada por el Grupo La Juntada en celebración de sus diez años de trayectoria. Actuarán Folclore Instrumental, El Cardo Ballet, Nuevo Despertar, Saúl Herrero Folk, Elías Navarrete, Gisela Bustos y Federico Tello, entre otros.

Multievento

El domingo, de 15:30 a 20, habrá una feria de diseño, arte y modo en el pub ubicado en J.J. Biedma 12.

Plottier

Festejos Día del niño

Mañana sábado a las 11 en Barrio La Esperanza se realizará una jornada artística para festejar el Día del Niño. En el encuentro los chicos y sus familias podrán disfrutar de actividades como cine, peluquería, peloteros, chocolate y muchos juegos. La entrada es libre y gratuita.

Damas Gratis

El domingo a las 17 el predio de la Expo Plottier vibrará al ritmo de la cumbia. Es que Damas Gratis junto a Johana (ex Viru Kumbierón) desplegarán su conocido repertorio. La entrada es libre y gratuita.

El Cóndor

Día el Niño

El domingo, desde las 15, se realizará la Fiesta del Día del Niño en el salón del Club Amigos del Balneario El Cóndor. Habrá payasos, malabaristas, golosinas, chocolatada y sorpresas. La música la aportarán Lucas Metelky y Pescado en Tránsito.

China Muerta

Música en la feria

Mañana sábado a las 12 en la feria de China Muerta se podrán disfrutar dos shows a la medida de los más pequeños: Reciclarte Circo y El Portal Itinerante con su “Circo Utopiko”. La feria funciona de 11 a 16.

Catriel

Mario Suárez

Hoy viernes, a las 23, Mario Suárez dará un show acústico en el bar literario (Estación Roma, entre México y Nicaragua). Entrada $150.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios