“Todos por Teo”: invitan a disfrutar del enduro para ayudar al roquense

Teo continúa en Buenos Aires realizando el tratamiento de recuperación luego del transplante de médula.

 

 

 

 

Como todos los años, Victor Bustamante organiza una competencia en el circuito “El Hormiguero”, una carrera de enduro que contará con cinco categorías. En esta oportunidad tendrá sabor a solidaridad y concientización, es que todo lo recaudado en el evento será donado a la familia Maureira que continúa en Bueno Aires transitando el tratamiento ambulatorio de Teo.

La relación entre las familias es muy cercana, Teo y el hijo de Victor son muy amigos del ENET N°1, es por esto que conocen la situación de cerca y se solidarizan con la causa. “Yo creo que es falta de educación social, es una causa muy importante”, expresó el organizador. Los objetivos principales son poder recaudar fondos “porque nosotros sabemos lo que es estar en un hotel por mucho tiempo en Buenos Aires”, aseguró.

La carrera se realizará el próximo domingo 16 a partir de las 8.30 horas, cuando largará la primer categoría. Se espera que a las 14.30 las categorías finalicen el circuito y a las 15 comienza la entrega de premios.

“El recorrido permite que las familias puedan ver desde cualquier punto a los pilotos”, aseguró Bustamante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version