Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Las estrellas estadounidenses se separarán tras cinco años de matrimonio, informó la revista People. “Es un asunto personal y privado”, dijo el abogado de Holmes.



#

Anuncian separación de Cruise y Holmes (foto AP).

Tom Cruise y Katie Holmes se divorciarán tras cinco años de matrimonio, informó el viernes la revista del espectáculo People, citando a un representante de la actriz.

“Es un asunto personal y privado para Katie y su familia”, dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. “La primera preocupación de Katie es, como lo fue siempre, el bienestar de su hija”.

Holmes y Cruise celebraron una publicitada boda en un castillo en Italia en noviembre de 2006. Tienen una hija, Suri, de seis años.

Era el primer matrimonio de Holmes, estrella de la serie de televisión “Dawson’s Creek”, de 33 años; pero el segundo de Cruise, quien cumple 50 la semana próxima y estuvo casado anteriormente con la actriz australiana Nicole Kidman.

El actor de “Misión Imposible” ha sido nominado al Oscar por “Magnolia” (1999), “Jerry Macguire” (1996) y “Nacido el 4 de Julio” (1989). En su última película, “Rock of Ages”, actualmente en cartelera, hace una parodia de un divo del rock de los años 1980.

AFP


Comentarios


Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian