Toman nota en Boca…
El Atlas de Miguel Brindisi aprovechó los regalos del arquero Mauro Machado y con el 2-0 ante La Paz, dio un paso gigante para meterse en el cuadro principal de la Copa Libertadores. El vencedor de este repechaje integrará el grupo 3, donde esperan Boca, Colo Colo y Maracaibo.
Apenas iban 5 minutos cuando Machado hizo el primer blooper en el Jalisco. El balón le pegó en la rodilla de manera insólita y le quedó servido a Jesús Mendívil, quien puso el 1-0.
A los 27 del complemento, el 1 despejó con un manotazo un centro elevado a su costado derecho y la pelota le quedó a Eduardo Rergis, quien conectó un fuerte disparo de zurda.
Con este resultado, el Atlas tendrá margen para abrochar la clasificación en La Paz, en una revancha que se disputará el miércoles.
Claro que también deberá tomar algunos recaudos porque, por momentos, el equipo boliviano emparejó las acciones y hasta contó con varias chances de igualar en la primera mitad o lograr el descuento después de la segunda conquista azteca.
De todas maneras, el Atlas tiene potencial y con Bruno Marioni como máxima amenaza ofensiva, buscará meterse en uno de los grupos más parejos que tendrá la máxima competencia continental.
Comentarios