Tortoriello: «Esto demuestra que no había un arreglo con Juntos»

El intendente de Cipolletti se refirió así a la candidatura de Claudio Di Tella como candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Weretilneck.

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello se refirió a la reciente candidatura de Claudio Di Tella y aprovechó para destacar que la propuesta de Juntos Somos Río Negro «deja en claro» que no había «ningún arreglo».

Ayer el oficialismo provincial anunció que irá por la intendencia cipoleña con la candidatura de Di Tella, un viejo anhelo del gobernador Alberto Weretilneck. El mandatario pensó en él como candidato en 2011 pero no logró convencerlo.

«Esto demuestra que no había ningún arreglo con Juntos como se especuló», indicó Tortoriello en referencia los rumores sobre un acuerdo para apoyar a JSRN en las provinciales a cambio que le allanen el camino a las elecciones municipales del 23 de junio.

El intendente minimizó los números que logró JSRN en las provinciales -62%- y aseguró que esos datos no se trasladarán a las municipales. «Los vecinos miramos al candidato más que al partido, porque en base a la confianza que nos genere va a elegir. Lejos de lo que ha sido resultado de la elección de Juntos en Río Negro el escenario en Cipolletti será distinto. Tiene mucho peso los nombres de los candidatos. Esos números no van a tener relación», indicó.

Tortoriello, que buscará la reelección, aseguró que la candidatura de Di Tella aportará «más opciones» a los cipoleños. «Cuando hay más candidatos es más interesante, es una propuesta más a las que ya conocemos. La competencia es buena y sana, yo estoy muy acostumbrado a competir por mi actividad profesional», dijo el empresario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios