Desde Educación denunciaron hechos de violencia por un caso de bullying en Cipolletti

Es por el hecho de bullying que sucedió en la escuela 262 del barrio Arévalo. Un grupo de personas dijo haber recibido amenazas de muerte.

El Consejo de Educación zonal dio a conocer que durante los últimos días se vivieron momentos de “violencia” extrema en la escuela 262 del barrio Arévalo.

Según detallaron, integrantes del cuerpo docente que trabajan  en un caso de bullying recibieron reiteradas amenazas de muerte. Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron  que un grupo de personas decidió radicar denuncias penales en las unidades fiscales 1 y 5 de Cipolletti.

Además, confiaron que existió violencia de género hacia mujeres que trabajan en la institución educativa, además de la generar roturas en elementos que corresponden al colegio.

Indicaron que esta semana hubo “un intento de linchamiento” hacia los trabajadores que se desempeñan en la escuela 262 y también hacia referentes del ministerio de Educación.

Debido al alto grado de agresividad provenientes de personas ajenas al colegio, se suspendieron las clases “hasta tanto el fiscal pueda garantizar la seguridad e integridad física”, informaron.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios