Trabajan en un protocolo para el regreso de la Feria Municipal en Viedma

El Municipio de Viedma analiza los protocolos para abrir la Feria de frutas y verduras para este sábado.

Este lunes con la publicación en el Boletín Oficial del Decreto Nacional 956/2020 del presidente Alberto Fernández que anuncia, salvo tres ciudades, toda la Argentina ya se encuentra en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Esta situación aceleró el regreso de la Feria Municipal de Verduras y Frutas para este sábado en Viedma, y en ese sentido trabajan en un protocolo que será anunciado próximamente.

Además, el Municipio logró desactivar la marcha que estaba programada para este martes por parte de feriantes, productores, consumidores, artesanos y trabajadores por la reapertura inmediata de la feria con «el verdurazo» frente a la Municipalidad.

Además, se iba a entregar una nota al intendente Pedro Pesatti para exigir que no se realice el cobro por mantenimiento de los puestos durante los meses de inactividad.

Un reclamo clave para trabajadoras y trabajadores del sector ya que hace 9 meses no funciona la feria y que este sábado, con protocolo a definir, volverá a abrir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios