Tragedia en la autopista



#

La rural Falcon resultó destruida por el doble impacto.

BUENOS AIRES.- Un niño de once años murió y tres adultos resultaron con heridas graves en un triple choque ocurrido en la Autopista 25 de Mayo y la Nueve de Julio, en el barrio porteño de San Telmo. Todas las víctimas viajaban en un automóvil Ford Falcon Rural, que recibió un doble impacto. La parte delantera del Falcon se introdujo debajo de un camión Scania Mixer de transporte de cemento, que había detenido su marcha sobre la 25 de Mayo. La parte trasera de la rural fue destrozada por un semirremolque Scania con acoplado, que venía detrás y se llevó por delante al vehículo más pequeño.

En tanto otras ocho personas murieron, entre ellas cinco niños, y al menos 17 resultaron heridas, en accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas en Córdoba, Jujuy y el partido bonaerense de General Lavalle.

En Córdoba, cuatro de las personas muertas en el accidente integraban una familia oriunda de Pampayasta Sud, fueron identificados como Enrique Barani (35 años), Deolinda Ferrari (28) y sus dos hijos, de 7 y 2 años. Otro de los muertos en ese accidente fue reconocido como Edgardo Perazza (31), oriundo de Hernando.

Las víctimas mortales del siniestro registrado en San Salvador de Jujuy fueron identificadas como Ariel Torres (33), su hijo Benjamín Leonel Torres (un mes), y Juliana Anahí Romero (2).


Comentarios


Tragedia en la autopista