Trágico accidente en SAO: Atropelló a su nieta al sacar su camioneta

La beba, de casi dos años, perdió la vida en el acto. Se atravesó durante la maniobra que efectuaba su abuela. Fue ayer. La criatura salió corriendo y se puso detrás del vehículo cuando la mujer abandonaba la casa

Un terrible accidente dejó como saldo la muerte de una pequeña de alrededor de dos años, que fue atropellada accidentalmente por su abuela, cuando ésta realizaba una maniobra con su camioneta, al abandonar la vivienda de la criatura.

La chiquita, que debido a las lesiones sufridas perdió la vida en el acto, salió de la casa y corrió sorpresivamente en dirección a la parte trasera del vehículo, mientras la mujer, al mando del volante, realizaba una maniobra para abandonar la vivienda, sin percatarse de lo ocurrido.

Lamentablemente, pese a que vecinos y familiares actuaron rápidamente para que la nena recibiera asistencia, las heridas provocadas fueron mortales, y el deceso se precipitó de manera instantánea.

Todo sucedió ayer poco después del mediodía, en una vivienda ubicada en un barrio céntrico de esta localidad. Tanto la comisaría 10ª como la fiscalía intervinieron tras lo ocurrido, aunque, al corroborar que fue un terrible accidente, se descartó la realización de cualquier tipo de diligencias.

El hecho generó conmoción entre los vecinos de la localidad, que, ayer, se mostraron fuertemente consternados por la tragedia, que aún sigue provocando un indescriptible dolor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios