Tránsito con precaución por baja adherencia en la ruta 40

Vialidad Nacional informó que el estado de la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón es normal, con sectores con baja adherencia aunque se advierte que al amanecer podrían cambiar estas condiciones con la formación de hielo.

La ruta se encuentra transitable con precaución. Hay sectores con nieve en la banquina y baja adherencia en zonas altas como El Foyel, Cañadón de la Mosca y Pampa del Toro.

En este tramo es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas de ser necesario.

Las mismas condiciones se extienden al tramo entre Villa Mascardi y la Circunvalación de Bariloche, incluso hasta el límite con la provincia de Neuquén. En este sector hay baja adherencia por presencia de hielo.

La vieja ruta 40 que conduce a Ñorquinco se encuentra transitable con precaución porque hay sectores irregulares con piedras sueltas.

La ruta nacional 23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu también se encuentra transitable con precaución, con desvíos irregulares y baja adherencia. hay heladas matinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios