Tránsito cortado en un carril del camino al Tercer Puente

Hoy y mañana se realizarán controles de calidad sobre la variante de la Ruta 22, desde la intersección con la 151 hasta la doble rotonda de Autovía Norte.

Manifestantes cortan la Autovía Norte, en Neuquén, a la altura de la rotonda de acceso a YPF. Reclaman viviendas (Archivo).-

Manifestantes cortan la Autovía Norte, en Neuquén, a la altura de la rotonda de acceso a YPF. Reclaman viviendas (Archivo).-

Durante y hoy mañana, estará cortado al tránsito un carril de la circunvalación de Cipolletti-Autovía Norte, tramo que se llama variante de la Ruta 22, por trabajos de control de calidad.

Desde Vialidad Nacional se informó que se dejará una mano habilitada para la circulación y que las tareas se desarrollarán hoy y mañana, entre las 8 y las 19. El tramo comprometido es el que se extiende entre la intersección con la Ruta 151 hasta la doble rotonda de la Autovía Norte, que tiene una extensión de más de 10 kilómetros.

Quienes se verán más afectados por la presencia de los operarios serán quienes circulen habitualmente por el Tercer Puente, que se utiliza habitualmente para unir Plottier, Centenario, Neuquén y Cipolletti.

El organismo solicitó a los conductores circular con precaución, disminuir la velocidad en esa zona y respetar las indicaciones de los banderilleros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios