Tras una persecución en Viedma, detienen a un hombre con un arma

El hombre se movilizaba junto a un menor de 14 años.

Un hombre que se movilizaba junto a un adolescente de 14 años en una moto en la capital rionegrina, fueron detenidos por personal de la Comisaría 1º de Viedma luego de una intensa persecución por portación ilegal de arma de fuego.

Según la Policía, todo ocurrió en la madrugada del domingo cerca de las 4.45, mientras dos efectivos realizaban las tareas de prevención divisaron a dos sujetos a bordo del rodado menor en una situación sospechosa sobre calle Alsina con dirección a Dorrego.

Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga en contramano rumbo a la costanera pero fueron interceptados sobre calle Sarmiento.

En la maniobra previa, la moto impactó contra un vehículo que estaba estacionado y el hombre que iba de acompañante cayó al piso. Cuando iba a ser demorado se le encontró un revólver calibre 22 corto.

Por otro lado, el conductor de 14 años consiguió escapar pero tras una persecución fue detectado su paso por calle Moreno y bulevar Contín, para luego ser demorado por personal de la Comisaría 1º en San Vicente y Alvear, en el barrio Paterno.

El fiscal de turno determinó el secuestro del revólver que portaba el hombre y su posterior aprehensión por el delito de portación y tenencia ilegítima de arma de fuego. En cuanto al menor se le dio intervención a la SENAF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios