Tras una persecución, lo detuvieron con elementos robados en el oeste de Bariloche

Un joven de 26 años ingresó a un complejo de departamentos en el barrio Jardín Botánico pero un policía que hacía seguridad en la zona observó todo.

Después de una persecución que se inició en el barrio Jardín Botánico, la policía logró detener a un delincuente en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros anoche, alrededor de las 21.

Un efectivo policial que realizaba tareas de seguridad en un country detectó movimientos extraños en dos departamentos de la calle Campichuelo y El Chilco que se encontraban desocupados. Al ver que los delincuentes cargaban televisores en un vehículo, dio aviso de inmediato a la policía y brindó las características del Ford Focus.

Minutos después, personal policial de la Comisaría 27 que circulaba en un patrullero vio el auto denunciado e inició una persecución. A la altura del kilómetro 4.100, el delincuente les cruzó el vehículo y lograron detenerlo.

El muchacho tiene 26 años y, según fuentes policiales, es conocido en el ámbito delictivo. Estiman que actuó acompañado por la cantidad y el tamaño de los elementos secuestrados y porque faltaban cosas. No se encontraron armas en el auto.

Anoche, uno de los damnificados se acercó a la Comisaría 28 a radicar la denuncia y en ese momento, comprobó que otra persona residente en ese complejo también había resultado afectada. Los delincuentes entraron forzando la puerta.

La requisa del vehículo secuestrado se llevó a cabo esta mañana con la presencia de los dos damnificados que reconocieron los elementos sustraídos. Tras el operativo policial, se recuperaron cuatro televisores grandes y computadoras, entre otros elementos.

La requisa del vehículo se llevó a cabo esta mañana. Foto: gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios