Traslados en la Policía neuquina



NEUQUEN (AN)- La Jefatura de Policía de Neuquén comenzó a definir los traslados y designaciones de jefes habituales cada fin de año.

Mientras tanto, la Junta de Clasificaciones tiene para resolver el nombramiento de los nuevos titulares de la mayoría de las comisarías de la provincia, según se informó.

Según se supo ayer, algunos de los nuevos jefes son los comisario mayor Oscar Gómez, director de Información del Estado; Juan Segundo Camargo, director de Judicial; y Simón Peña, director de Seguridad Neuquén.

También fueron designados los comisario inspector Horacio Uguet como director de Seguridad Cutral Co; Sergio Seguel, director de Seguridad Zapala; Oscar Canales, director de Seguridad Junín de los Andes.

Por su parte, Carlos Zalazar será director de Seguridad Chos Malal.

En tanto, fueron nombrados los comisario inspector Eduardo Coronado como jefe de la comisaría Departamental 18 del barrio Gran Neuquén.

Víctor Herrera se desempeñará en la Superintendencia de Investigaciones, área Delitos y Homicidios, y Oscar Pincheira en Sustracción de Automotores.

Por último, se nombró a los comisarios Víctor Elgueta en el Comando Radioeléctrico de Cutral Co, a Eleodoro Catalán en la comisaría 15 del barrio Pampa de esa ciudad y al comisario inspector Juan Carlos Lepén en la comisaría departamental 14 también de Cutral Co.


Comentarios


Traslados en la Policía neuquina