Tres ataques con armas de fuego en una semana en Allen

Ayer un joven fue interceptado por dos delincuentes y recibió un balazo. El viernes pasado otro hombre recibió un tiro en la pierna cuando iba a comprar droga. Horas antes en esa zona también un muchacho fue herido de bala en el pecho.

Los heridos fueron atendidos en el hospital local.

En menos de una semana tres hombres fueron atacados con armas de fuego en Allen y la policía busca dar con los responsables.
El hecho más reciente ocurrió ayer cerca de las 9 en el barrio de las 150 Viviendas. Un joven iba caminando junto a su hermana cuando fueron interceptados por dos delincuentes que iban en moto.

El muchacho se puso en medio de los agresores para proteger a la mujer y recibió una balazo en la pierna. Segundos después los atacantes se dieron a la fuga. La víctima que no quiso realizar la denuncia fue atendida en el hospital de Allen y la lesión fue de carácter leve.

El viernes pasado otro hombre fue herido de bala también en una pierna cuando iba a comprar estupefacientes. Según fuentes policiales el hecho ocurrió a las 3 de la madruga en el barrio Colonizadora. El lesionado fue asistido en el centro médico local y tampoco realizó la denuncia policial.

Horas antes, el jueves a la madrugada un joven de 20 años recibió un balazo en el pecho en el barrio de las 40 Viviendas. El muchacho caminaba junto a un amigo a las 1.30 cuando se cruzaron con dos delincuentes conocidos en la zona. Uno de ellos sacó un arma y le disparó al pecho a pocos metros de distancia. Los agresores huyeron mientras el joven cayó desplomado al suelo.

Minutos más tarde llegó una ambulancia del hospital de Allen y tras recibir las primeras atenciones la víctima fue derivada al centro médico López Lima de Roca por la gravedad de la lesión.
Según fuentes cercanas a la investigación, los atacantes fueron identificados y la policía tiene varios elementos para encontrarlos.

Robaron a una mujer que iba con su bebe

Además de estos ataques con armas de fuego, ayer una mujer que iba en bici con su bebé sufrió un robo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lago Mascardi y Río Traful. Un ladrón la sorprendió y le robó su cartera. El sujeto se dio a la fuga con el celular y el dinero de la damnificada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios