Tres detenidos en Regina



VILLA REGINA (AVR).- Tres personas, dos de ellos menores, fueron aprendidos en la madrugada de ayer por la policía local, que los sorpendió cuando arrastraban un pesado cable por las vías del ferrocarril.

De los detenidos, el único que hasta ayer permanecía alojado en los calabozos de la comisaría Rural 35 era el mayor de edad, un joven de 20 años, mientras que los dos menores que lo acompañaban, de 15 y 17 años fueron restituidos a sus familias.

Los alrededor de 24 metros de cable que arrastraban, son del tipo industrial, y se encontraban en un carretel ubicado frente a la planta de la firma La Reginense.

Según se pudo saber a las 2,50 de ayer, un llamado telefónico alertó sobre la presencia de tres personas sospechosas que caminaban por las vías del ferrocarril, arrastrando un elemento pesado.

Al llegar el personal policial, los jóvenes abandonaron lo que llevaban y emprendieron la huida, aunque fueron aprendidos en las inmediaciones.

Posteriormente se comprobó que lo que arrastraban eran tres tramos de cable tipo industrial, de alrededor de 10 centímetros de diámetro, con filamentos de cobre, el cual habían sustraido de un carretel que se encontraba en proximidades de la planta de La Reginense.

Ayer se estaba tratando de determinar la procedencia del elemento que era transporado por los jóvenes detenidos, ya que no pertenecía al tendido eléctrico.

Por otra parte se informó que se inició una causa por robo con intervención de la Justicia.


Comentarios


Tres detenidos en Regina