Tres detenidos por robar rieles de las vías del tren en Plaza Huincul

 La Policía encontró que habían robado una decena de durmientes. Cargaban además cañerías de metal.

Tres personas fueron detenidas en Plaza Huincul al ser descubiertas con durmientes que fueron robados de las vías del tren. Además se encontró que en el furgón que se movilizaban tenían otras estructuras de hierros.

Fuentes de la Policía informaron que cuando efectivos realizaban tareas preventivas en el sector de las vías, al norte del barrio Suyai, las tres  personas fueron vistas cargando hierros en un colectivo tipo furgón Mercedes Benz de color blanco, en el que se movilizaban.

Cuando se los interrogó, los integrantes del grupo manifestaron que estaban retirando los elementos con el fin de venderlos. Se encontró en el vehículo once fragmentos de hierro.

Minutos más tarde, las fuerzas de seguridad hallaron en cercanías de un domicilio de uno de los detenidos que habían 20 durmientes y tres estructuras de caños de color amarillo que corresponderían con las usadas en pozos petroleros.

Los elementos y los demorados fueron trasladados a los asientos de Comisaría Sexta, quedando a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios