Tres muertos y 153 contagiados de coronavirus en Neuquén

También se informó que 105 pacientes recibieron el alta.

Por Redacción

El ministerio de salud de Neuquén informó este viernes 25 de diciembre que en total se reportaron 153 nuevos casos de covid-19 en la provincia. Además confirmó el fallecimiento de tres pacientes y que 105 personas fueron dadas de altas.

La mayoría de los nuevos contagios confirmados volvieron a concentrarse en Neuquén capital, San Martín de los Andes y Junín de los Andes. La primera de las ciudades acumuló 47 confirmados, mientras que las otras dos cerraron con 30 y 23.

Sobre los fallecidos se informó que uno era de Neuquén capital y los otros dos de de Las Lajas. Se trata de tres varones, cuyas edades oscilan entre 68 y 79 años.

Además se reportaron ciento cinco (105) nuevas personas recuperadas de coronavirus: 29 de Las Lajas, 17 de Junín de los Andes, 13 de Aluminé, 11 de Neuquén capital, 7 de Plottier, 5 de San Martín de los Andes, 5 de Zapala, 5 de Rincón de los Sauces 3 de Mariano Moreno, 3 de Loncopué, 2 de Añelo, 2 de Cutral Co, 1 de Villa Pehuenia, 1 de Piedra del Águila y 1 de Chos Malal. Se trata de 51 mujeres y 54 varones, cuyas edades oscilan entre 2 y 84 años.

Desde el inicio de la pandemia en Neuquén ya son 39.733 las personas que contrajeron el virus, 820 las fallecidas, 2.784 los casos que se mantienen activos y 36.129las personas que lograron recuperarse de la enfermedad.

Finalmente se indicó que la ocupación de camas de terapia intensiva está al 85% en la provincia. Subió dos puntos respecto de los últimos registros semanales.


Exit mobile version