Triunfos argentinos en Francia

Coria, Cachín y Argüello avanzaron a octavos de final en el ATP Challenger de Blois.

Federico Coria, Pedro Cachín y Facundo Argüello se clasificaron hoy para los octavos de final del clásico ATP Challenger de Blois, en Francia, que se juega sobre arcilla.

Coria, ubicado 179 en el ranking de la ATP, le ganó al alemán Peter Torebko, por 6-3 y 6-4, y jugará su próximo partido ante el francés Tristan Lamasine o el holandés Scott Griekspoor.

Cachín, quien está 228 en el listado, venció al español Roberto Ortega Olmedo, por 6-0 y 6-2. Su próximo adversario surgirá entre Carlos Berlocq y el español Oriol Roca Batalla.

Argüello , se ubica 195 en el ranking, derrotó al francés Arthur Rinderknech, por 6-2, 2-6 y 6-1. En octavos de final se medirá con el ganador del cruce entre el peruano Sergio Galdos y el francés Geoffrey Blancaneaux.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Matías Descotte se consagrócampeón en Morelos, México, y Coria en Savannah, Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios