Trungelliti avanza en el certamen que se juega en Belgrado

El argentino se metió en los octavos de final del certamen, donde se encuentra su compatriota Bagnis.

Marco Trungelliti tiene la misión de llegar lejos en el Challenger de Belgrado. Gentileza.

El argentino Marco Trungelliti se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Belgrado, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros, después de conseguir una cómoda victoria en dos sets frente al serbio Danilo Petrovic.

Trungelliti, quien está volviendo a su nivel y se encuentra 238 del ranking mundial de la ATP, no tuvo problasm para doblegar a Petrovic, al que superó por un categórico 6-3 y 6-2, que le permitió meterse en los octavos de final del certamen.

Radicado desde hace varios años en Europa, el tenista argentino jugará su próximo partido ante el francés Arthur Rindeknech o el español Roberto Carballes Baena, quien es el principal favorito al título en el clásico certamen que se juega en Belgrado.

Facundo Bagnis, quien apareció en el lugar 103 del último listado de la ATP y está jugando desde hace tiempo en un buen nivel que le permitió avanzar en el ranking, se metió en los octavos de final el lunes último luego de imponerse al austríaco Juij Rodionov, por 2-6, 6-1 y 6-2.

Facundo Bagnis tuvo un buen comienzo en Belgrado, donde buscará avanzar a los cuartos de final en el certamen. Gentileza.

Su próximo rival será el serbio Hamad Medjedovic y em el caso de avanzar a los cuartos de final, jugará en esa instancia ante el eslovaco Josef Kovalik o el italiano Federico Gaio (136).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios