Turista de EE.UU. murió en Mendoza

MENDOZA (DyN)- Un turista norteamericano murió cuando practicaba rafting en el río Mendoza, a pocos kilómetros de la capital de esta provincia, en tanto que otro joven era buscado intensamente tras desaparecer aguas abajo del mismo curso de agua cuando se bañaba en una zona prohibida.

Fuentes policiales informaron que el turista es un hombre joven, pero aún no había sido identificado, y precisaron que murió ayer cuando el kayak en que iba junto a un amigo de la misma nacionalidad se dio vuelta y golpeó su cabeza contra roca.

El hecho ocurrió en una zona donde se practica rafting en Cacheuta, en la región precordillerana. Según testigos, el joven iba adelante en el kayac, cuando en un remanso la embarcación dio una vuelta campana y el muchacho golpeó su cabeza contra una roca.

En tanto, hoy continuaba la búsqueda de un chico mendocino que ayer desapareció tras ser arrastrado junto a seis amigos por la fuerte correntada que cayó en forma repentina desde el canal aliviador de la central hidroeléctrica Alvarez Condarco hacia el río Mendoza, informó ayer el diario "Los Andes".


Comentarios


Turista de EE.UU. murió en Mendoza