Twitter registró ayer su primera caída del 2013

#TwitterEstáMásLentoQue, #SiMuereTwitter fueron los ‘hashtags’ que compartieron miles de usuarios que experimentaron fallas en la popular red social





#

Por varias horas, miles de usuarios de la popular red social Twitter experimentaron problemas al intentar utilizarla y se quedaron sin poder ‘tuitear’ nada.

El dominio de la red se encontró inactivo. En su sitio oficial, la empresa informó que los ingenieros están resolviendo el problema. “Algunos usuarios pueden estar experimentando fallas en el sistema”, dijo Twitter en su blog de status.

Según el sitio de análisis Down Right Now, en las últimas doce horas la red social presentó anomalías.

Con el paso de las horas algunos usuarios consiguieron utilizar la red social. Poco después ‘hashtags’ #TwitterEstáMásLentoQue, #SiMuereTwitter se empezaron a posicionar como tendencias globales.

Se trata de la primera falla del año que presenta el microblogging, pues la última ocurrencia se dio el pasado 26 de julio. Los errores se deberian a posibles ataques de hackers (Ddos) o un exceso de uso de recursos de los servidores de Twitter.

Pese al inconveniente, se comprobó que los usuarios podían utilizar a Twitter sin inconvenientes a través de un aplicativo móvil. Asimismo, se ingresaba a través de plataformas como Hootsuite.

A lo largo de la tarde las quejas no se hicieron esperar en la otra plataforma masiva: Facebook. Los usuarios se quejaban de las constantes caída en la red microblogging.

Fuente: Otros medios


Comentarios


Twitter registró ayer su primera caída del 2013