Un accidente en Neuquén desató la furia de los vecinos

El conductor del auto involucrado fue agredido. Hasta el lugar llegaron nueve móviles policiales y unos minutos después lo hizo la ambulancia del SIEN.



1
#

2
#

Fotos Juan José Thomes (Agencia Neuquén)

SOCIEDAD

NEUQUÉN (AN).- Un choque, golpes de puño, patadas, gritos, desesperación y hasta disparos con balas de gomas. Un caos cortó la calma en el barrio Gran Neuquén. Había comenzado con la colisión entre un automóvil y una moto.

El hecho se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 18. En la esquina de Pérez Novela y Néstor Barros, un Ford Galaxy chocó a una motociclileta Guerrero 125 cc. en la que iban una mujer y un niño. En un abrir y cerrar de ojos, luego de ese episodio, todo se descontroló.

El conductor del auto, que viajaba acompañada por una mujer, descendió e inmediatamente fue atacado por un grupo de vecinos. Mientras tanto, la mujer que manejaba la moto fue asistida por sus heridas.

Hasta el lugar llegaron nueve móviles policiales y unos minutos después lo hizo la ambulancia del SIEN.

Los vecinos mostraron indignación con el conductor del Galaxy (que debió buscar refugio para evitar más golpes), y también con los efectivos policiales por el tiempo que tardó la ambulancia en llegar.

El niño habría sido trasladado en un auto particular hasta el hospital Heller.

Hubo disparos de bala de goma y un policía herido.


Comentarios


Un accidente en Neuquén desató la furia de los vecinos