Un aserradero portátil
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un aserradero portátil que la municipalidad guardaba en dependencias de Parques Nacionales, fue sustraído durante el fin de semana por desconocidos que lo retiraron sin dejar rastros y sin ser vistos por personal del organismo o vecinos.
De lo único que están seguros los denunciantes es de que el robo se produjo en algún momento del fin de semana, pero recién lo advirtieron ayer, cuando el personal de Parques y Jardines quiso utilizar la voluminosa herramienta y no la encontró en su lugar.
El aserradero de Parques Nacionales está ubicado en el barrio Ñireco y allí permitían que la municipalidad guardara y utilizara su equipo portátil «Lucasmil», para procesar los rollizos de su propiedad que luego utilizaría en diversas obras. El equipo de aserradero portátil estaba dividido en dos partes y tiene un peso importante que debió ser soportado por varias personas y trasladado en vehículo.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar