Se incendió un surtidor de nafta tras ser chocado por un auto

El accidente ocurrió esta madrugada en una estación de servicio de Bariloche. Se contuvieron las llamas de inmediato con extintores propios y también acudieron bomberos.

Un automóvil impactó contra un surtidor de combustible de una estación de servicio de Bariloche esta madrugada lo que provocó el incendio inmediato de la boca de expendio.

Bomberos del cuartel Centro, que arribaron de inmediato, solicitaron una ambulancia para que personal de emergencias asista a un playero de la estación de servicio por la inhalación de polvo químico y a uno de los ocupantes del vehículo por posibles heridas.

El accidente se produjo alrededor de las 4:30 en la estación de servicio Axion Energy de la intersección de 9 de Julio y Gallardo, frente al Estadio Municipal.

El vehículo impactó contra el surtidor presuntamente por un desperfecto mecánico aunque será motivo de investigación.

El surtidor en llamas fue apagado de inmediato con los extintores de la estación de servicio y luego reforzaron la tarea los bomberos.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios