Un café científico para debatir sobre el cannabis medicinal en Roca

Será el próximo viernes a partir de las 18 horas en la sede local de la UNRN. La invitación es abierta a toda la comunidad.

El viernes 14 de junio estudiantes de tercer año del Profesorado de Biología presentan una investigación sobre el cannabis medicinal en un ‘café científico’. «El objetivo es poner sobre la mesa un tema que ha estado en agenda», comentó Sarai estudiante de la carrera.

La invitación es a partir de las 18 horas en el aula Magna de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ubicada en Estados Unidos 750. Se trata de una investigación académica propuesta por «el Taller de Problemas Complejos» en donde se eligió como objeto de estudio el uso del cannabis medicinal como problema socio-científico.

La temática fue abordada desde distintas dimensiones como la biológica, medica, producción, jurídico/legal, y tomando aspectos sincrónicos y diacrónicos del mismo.  La convocatoria es abierta y gratuita a toda la comunidad.

El año pasado se realizó un café científico con la polémica «Vacunas sí, vacunas no». La joven estudiante expresó que en primera instancia se presentará el trabajo de investigación realizado por el estudiantado, pero además está abierto a consultas y debate sobre el tema en cuestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios