Un caminante sin identidad ni procedencia

El viernes pasado fue hallado un hombre de unos 40 años en cercanías a Fuerte Argentino, unos 40 kilómetros de Las Grutas. Fue internado en un hospital zonal con sintomas de deshidratación. Dijo ser un caminante, sin nombre ni origen conocido.

LAS GRUTAS.- «Es un hombre de unos 40 años, que dice ser extranjero. Aunque por momentos afirma ser de San Luis. Dice cosas que no son creíbles, como que es el hijo de Jackeline Kennedy», informó Sergio Pacho, médico del Hospital Anibal Serra. 

Deambulando por el Fuerte Argentino, a 40 kilómetros de Las Gutas, el hombre fue encontrado deshidratado y sin más fuerzas para continuar camino. Fue trasladado en ambulancia al hopistal después de haber sido encontrado por unos turistas que paseaban en fourtrax por el lugar. No tenía documentos, no respondía con lucidez a las preguntas que se le hacían y su estado de salud era frágil, evidenciando varios días de no comer ni beber líquido. Su presencia en el lugar y su rumbo son un misterio. Como también lo son su identidad y su procedencia. Está con suero siendo asistido para que recupere sus energías.

 

Caminante sin origen. «Dice que es un caminante, pero no puede determinarse su origen», asegura Pacho. «Una vez que esté bien físicamente se evaluará su salud mental y mientras tanto a través de la Policía intentaremos obtener datos sobre su filiación», aseveró el médico.

Mientras tanto, el caminante se esconde en el misterio.

 

Fuente: ASA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version