Un choque frontal en la ruta 22 dejó otros tres heridos

El siniestro se registró entre Roca y Cervantes y participaron dos automóviles, uno de los cuales detuvo su marcha contra un mojón. Una mujer adulta y una niña quedaron en observación



1
#

Desparramados. El Peugeot, ala izquierda de la imagen y Ford Ka muy cerca del desagüe.(Foto: andrés maripe )

2
#

La ruta nacional 22 fue escenario ayer, nuevamente, de un impresionante choque frontal entre dos automóviles. El siniestro volvió a dejar en evidencia la necesidad de que se terminen los trabajos de ampliación de la autovía.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, la magnitud del choque generó preocupación y tres personas debieron ser trasladadas hasta el hospital Francisco López Lima.

El siniestro se produjo alrededor de las 14, en el ingreso a Colonia Fátima, entre Roca y Cervantes entre un Peugeot 207 y un Ford Ka, en el que viajaban las tres personas que resultaron heridas.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar por personal policial, en el Peugeot 207, viajaba un hombre mayor de edad en sentido oeste – este; mientras que en el Ford Ka circulaban una mujer adulta y una niña, que según trascendió serían tía y sobrina, lo hacían en sentido contrario.

Aparentemente, la conductora del Ford Ka habría perdido el control del vehículo, por motivos que se desconocen, y por ello impactó de frente con el Peugeot.

A raíz del choque, el vehículo menor fue a frenar contra un mojón de cemento, que logró detener su derrape y evitó el vuelco en un desagüe aledaño.

Como consecuencia del siniestro, debió intervenir personal médico del hospital roquense.

El hombre a cargo del Peugeot sólo sufrió algunos golpes, por lo que fue dado de alta poco después de ser revisado en la guardia del López Lima.

Por su parte, la niña y la mujer permanecieron en observación, ya que fueron ellas las que recibieron los golpes de mayor gravedad.

Un hombre viajaba solo en el Peugeot 207, mientras que una mujr y una niña lo hacían en el Ford Ka. Investigan las razones del violento encontronazo.

Datos

Un hombre viajaba solo en el Peugeot 207, mientras que una mujr y una niña lo hacían en el Ford Ka. Investigan las razones del violento encontronazo.

Comentarios


Un choque frontal en la ruta 22 dejó otros tres heridos