Un enfermo se casa 10 horas antes de morir
Rowden y Leizl eran una pareja menor de 30 años que decidieron programar su boda para el día 8 de julio, lo que no se imaginaban es que su sueño se truncaría.
EMOTIVO
Con una niña de tan solo dos años, la pareja tuvo que adelantar su boda ya que a él le diagnosticaron un cáncer que no tenía tratamiento. Aun así, no fue suficiente para que la pareja cesara en sus esfuerzos por casarse, de manera que aunque el novio no tuviera muchas fuerzas decidieron seguir adelante.
En una ceremonia improvisada en el hospital, ya que el novio estaba demasiado débil como para trasladarse hasta la iglesia, la pareja decidió cumplir su sueño y convertirse en marido y mujer. Él tumbado en la cama y ella vestida de novia, decidieron realizar allí la ceremonia ante los ojos de los invitados.
El momento quedó inmortalizado por alguno de los allí presentes y los hermanos del novio decidieron colgarlo en la red como un homenaje al fallecido. En tan solo una semana, el video ha superado los cinco millones de visitas.
Un enfermo terminal cumple su sueño de casarse
eVocnNIgKwY