Un equipo Gigante y también solidario

#

Los muchachos van por la segunda victoria en la A-1.

Ya cumplió con el primer objetivo de ganar en casa y esta noche va por un grito a domicilio. Los Gigantes del Sur visitarán a Banco Industrial de Azul y, a partir del buen rendimiento en el debut, asoman como favoritos en la segunda fecha de la A1 de voley.

El partido se disputará en la ciudad bonaerense, a partir de las 21, con arbitraje de Carlos Montero y Luis Fuentes.

Antes del viaje, jugadores y miembros del cuerpo técnico visitaron el hospital Castro Rendón capitalinos para distribuir los juguetes recolectados durante el partido con Chubut.

Los integrantes recorrieron las instalaciones donde se encuentran las guardias y zonas de pediatría. También estuvo el Dino, la mascota del equipo, que fue muy bien recibida por todos los niños que se encontraban en el nosocomio.

Camilo Soto, el capitán, dijo que "es algo hermoso lograr una sonrisa en los chicos a partir de iniciativas como esta son una muy buena idea del club". Agregó que "poder jugar en Neuquén es un orgullo, y este tipo de cosas demandan mayor responsabilidad ".

Después del gesto solidario, el plantel se subió al cole y hoy tratará de extender su buen momento. Si bien todavía hay puntos para ajustar, las primeras señales fueron muy positivas. Sin dudas, las presencias de Matías Hernández y Leo Patti provocaron un impacto positivo en el plantel.

La jornada se completará con Misiones-Obras de San Juan (21.30), Vélez-Belgrano de Córdoba (21), River-Rosario Sonder (20) y Bolívar-Chubut (21.30). Anoche, en el adelanto, Boca sorprendió a La Unión, en Formosa, por 3-1.


Comentarios


Un equipo Gigante y también solidario