Un excelente partido que no alcanzó, los Pumas vuelven a casa

Controlando la velocidad del juego y presentando una brava y testaruda defensa, los Pumas no permitieron a los All Blacks alejarse mucho en el marcador a pesar de haber tenido mayoritariamente la pelota. En los primeros 60 minutos la Argentina logró complicar mucho el partido a los All Blacks que finalmente lograron 33 puntos sobre los 10 de argentina. Los Pumas vuelven a casa con gran orgullo por un trabajo muy bien hecho.

NUEVA ZELANDA :: MUNDIAL DE RUGBY

Durante todo el partido, Argentina defendió con bravura y coraje. El primer tiempo arranca con el punto de Nueva Zelanda por penal. A los 20 minutos los All Blacks llegan a los 6 a 0. No hay sorpresas hasta que a los 30 minutos Cabello marca un hermoso breakout. Argentina logra el 7 a 6 favorable a Argentina. La hinchada argentina estalla. A los 34 minutos del primer tiempo, Conteponi pone a los All Blacks de nuevo arriba en 9 a 7. Un penal logra el 12 a 7 para Nueva Zelanda. Con este marcador culmina el primer tiempo. Un try de Cabello fue el momento remarcable del primer tiempo y le dio a la Argentina expectativas importantes para el segundo tiempo. Nueva Zelanda 12 (4 penales) Argentina 7. A los 47 minutos (7 del segundo tiempo) Argentina, a través de un penal pone el marcador en Nueva Zelanda 12, Argentina 10. .A los 48 minutos, Weepu anota otro penal poniendo a Nueva Zelanda en 15, Argentina 10. El equipo argentino comienza a mostrar indicios de cansancio pero mantiene una buena defensa. A los 55 minutos, Argentina recibe una tarjeta amarilla, dejando al equipo con un jugador menos por 10 minutos. A los 59 minutos, un penal logra punto para Nueva Zelanda. Marcador: Nueva Zelanda 18, Argentina 10. A fuerza de tackleos constantes, Argentina mantiene al grande Neo Zelandéz a raya. Juega un excelente juego defensivo, haciendo que los All Blacks deban frenar todos sus intentos en una modalidad de juego que no es la que los favorece. A los 66 minutos Keren Read logra el primer try del partido para Nueva Zelanda poniendo el score en Nueva Zelanda 23, Argetntina 10, y dandole una fuerte ventaja por primera vez en el partido. En los últimos minutos se nota el cansancio de los jugadores argentinos. Nueva Zelanda logra 3 puntos adicionales a los 71 minutos. a los 74 minutos la argentina desperdicia una buena oportunidad de convertir. A los 79 minutos no logra detener el ataque de los All Blacks que vuelven a marcar poniendo el marcador en 33, 10. Y con este score se despiden los Pumas del mundial de rugby.

Foto: AP.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version