Un festejo muy particular
ROCA (AR).- Los festejos por el Día de la Independencia argentina no serán este año los mismos de siempre, ya que un grupo de niños de una escuela de Roca optaron por dejar su impronta en esta fecha y darle a los actos un poco de candor infantil.
Los alumnos de la Escuela 32, ubicada en Isidro Lobo casi Avenida Roca, realizarán hoy, a las 14.30, un acto con un desfile cívico-militar en el que ellos mismos serán los protagonistas. Participarán del mismo autoridades policiales, municipales y de distintas organizaciones intermedias de la ciudad.
Por otro lado, mañana se realizará a las 10 el acostumbrado izamiento de la enseña patria en el mástil de Avenida Roca y Mitre. También se entonará el Himno Nacional, para lo cuál se invitó a la banda instrumental de Allen y el intendente Carlos Soria pronunciará palabras alusivas.
Luego de esta ceremonia se ofrecerá en la municipalidad un chocolate con tortas fritas. Además actuará el ballet de danzas nativas del municipio, que representará un cuadro costumbrista especialmente preparado para la ocasión.
ROCA (AR).- Los festejos por el Día de la Independencia argentina no serán este año los mismos de siempre, ya que un grupo de niños de una escuela de Roca optaron por dejar su impronta en esta fecha y darle a los actos un poco de candor infantil.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar