Un hombre está en grave estado tras ser baleado en Cutral Co

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Una ambulancia trasladó a la víctima a la guardia del hospital de Complejidad Media, y le iban a practicar una intervención quirúrgica.

Un hombre fue baleado en la tarde de este lunes y debió ser trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, adonde iba a ser sometido quirúrgicamente. La policía inició la investigación para tratar de establecer las circunstancias.

La agresión se registró durante la tarde del lunes, cuando el hombre, de 33 años estaba en la vereda de su casa. Según las primeras informaciones, la víctima recibió al menos, dos disparos de arma de fuego.

Una ambulancia trasladó al herido hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, adonde después de ingresar iba a ser sometido a una intervención quirúrgica. En principio, se supo que las lesiones las presentaba a la altura del abdomen.

Hasta el lugar, en inmediaciones de la plaza del barrio Progreso llegaron los uniformados para intentar levantar algunos elementos que permitan esclarecer el hecho. Además de testimonios, si los hubiere, de ocasionales testigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios