Un hombre fue baleado en la cabeza tras una discusión

El barrio Gran Neuquén Sur fue escenario de un violento episodio que concluyó con un hombre de 50 años herido de un disparo en la cabeza.

El hombre fue trasladado por su pareja y un hijo de la mujer hasta el hospital Heller y luego derivado al hospital Castro Rendón, donde permanece en grave estado, mientras que el agresor se dio a la fuga. Ayer la policía trataba de ubicar al sospechoso en casas de familiares del sector.

El episodio ocurrió alrededor de las 13 sobre la calle Diego Pizarro al 5.200, entre Estatales Neuquinos y Casimiro Gómez. Algunos vecinos vieron el desarrollo del episodio y prestaron declaración a la policía, también identificaron al presunto agresor, quien vive a escasos metros del lugar.

Un joven que vio los hechos desde la puerta de su casa, relató que la víctima del tiro “venía llegando del trabajo a la casa de su novia. Desde la otra esquina un vecino le empezó a gritar algo que lo hizo enojar. Y primero le contestó a los gritos y luego lo fue a buscar. Pero cuando llegó a mitad de cuadra, el otro le empezó a disparar. Uno de los tiros le dio en la cabeza, explicó el testigo.

Con la víctima ya tendida en el suelo, su pareja y un hijo de la mujer corrieron a socorrerlo. Como el herido no daba señales de vida, lo llevaron al hospital Heller.

El agresor se fugo en una motocicleta roja de baja cilindrada.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios