Un hombre herido al explotar un garrafa en un barrio de Neuquén

Pasadas las 20 personal de Bomberos de la Policía de Neuquén trabajaba en el barrio Don Bosco tras un violenta explosión que puso en alerta a todos los vecinos. Una persona, que trabajaría como sereno de una arenera, debió ser hospitalizado producto del incidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30, y habría sido producto de la explosión de una garrafa doméstica. Según testigos ocasionales el hombre, mayor de edad, salió caminando por sus propios medios del lugar y no presentaría lesiones de gravedad.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) lo trasladó hasta el hospital Castro Rendón para realizarle controles y curaciones.

La pequeña vivienda donde se encontraba la persona terminó con importantes daños y los efectivos de Bomberos realizaban la remoción de escombros en el sector. El violento estruendo alertó a los vecinos de las calle La Plata al 1000, entre Gatica y Soldado Desconocido, por lo que acudieron inmediatamente a auxiliar al herido.

Por precaución se realizó un cercado del sector y se controlaron las instalaciones para evitar mayores riesgos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios