Un hombre muerto por hipotermia en el lecho del canal, en Allen

ALLEN (AA).- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer por la mañana en el lecho del canal principal de riego, justo debajo de la pasarela que comunica a los barrios Vidriera y Colonizadora de Allen. El cadáver fue examinado en el lugar por el médico policial, quien constató que no presentaba signos de violencia. El cuerpo fue divisado por los vecinos, que, conmocionados, cerca de las 9:20 dieron aviso a la policía. El cadáver del hombre, identificado como Juan Jaime, de 55 años, permanecía boca arriba a unos siete metros de la orilla del canal, por el que casi no corre agua. Una comisión policial de la Unidad 33 encabezada por el subcomisario Ricardo Pérez arribó al lugar y pocos después el cuerpo fue retirado en la ambulancia de una empresa fúnebre. Según se pudo conocer, el médico de la policía constató que Jaime falleció a causa de un “paro respiratorio no traumático por hipotermia”. De todos modos los efectivos realizaban distintas averiguaciones en las inmediaciones para reunir más detalles de lo sucedido. Una gran cantidad de vecinos se acercaron hasta la zona de la pasarela para conocer lo que había ocurrido allí.

Diego Von Sprecher

El cuerpo de Juan Jaime fue encontrado ayer por la mañana. El médico policial no detectó signos de violencia, pero investigan el caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version