Un hombre murió de un escopetazo en Allen

Fue esta madrugada en una chacra, a pocos metros de la ruta 65. Todo sucedió en el marco de una fuerte discusión durante la celebración de un cumpleaños. La víctima murió cuando era trasladado al hospital. El agresor quedó detenido.





RÍO NEGRO

Un hombre murió tras reicbir un disparo de escopeta presuntamente en el marco de una fuerte discusión que ocurrió en la madrugada de este domingo en una chacra de la localidad rionegrina de Allen.

La víctima fue identificada como Fabián Naupa, de 34 años, vecino del barrio “El Maruchito”. El agresor quedó detenido.

El hecho ocurrió en la chacra N° 80 de la familia Ortega, ubicada a pocos metros de la Ruta 65 durante la celebración de un cumpleaños. Era de noche cuando Naupa llegó y se sumó a la reunión pese a que no estaba invitado.

Cerca de las 2 de la madrugada se produjo un entredicho. Al parecer, Naupa habría increpado a algunos de los hombres presentes en la chacra y uno de ellos, Luis Belmar, de 58 años, lo enfrentó.

Según relató Belmar a los investigadores, Naupa intentó agredirlo con un arma blanca y, para defenderse, aquel le disparó un escopetazo.

Minutos después llegó la ambulancia del hospital para brindarle asistencia pero la víctima no llegó con vida a la guardia. Su agresor también requirió asistencia por problemas cardíacos. Más tarde fue detenido.

La investigación del caso era dirigida por el fiscal Ricardo Romero y la causa por homicidio recayó en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Roca.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen.


Comentarios


Un hombre murió de un escopetazo en Allen