Un hombre recibió una puñalada cuando estaba en el municipio de Huincul

Sufrió una herida de arma blanca en la altura del pecho, pidió auxilio y fue trasladado al hospital. El agresor fue detenido por la policía en cercanías del lugar.

#

La municipalidad de Plaza Huicul. (Foto: Archivo )

Un hombre recibió una puñalada cuando estaba en el municipio de Huincul, en la mañana de hoy. El lesionado, salió del edificio y logró pedir ayuda. El presunto autor fue detenido y trasladado hasta la comisaría 6° de Huincul.

El hombre, se retiró herido del edificio municipal de Huincul -situado en avenida San Martín y Soufal- y a unos metros logró solicitar ayuda a unos trabajadores que realizaban tareas en la zona. Fue convocada la ambulancia que lo atendió y dispuso su traslado. Estaba herido a la altura del pecho y pudo caminar por sus medios para pedir auxilio.

Por otra parte, la policía, al tomar conocimiento de lo ocurrido, se acercó al lugar y empezó rápidamente a buscar al sospechoso por las inmediaciones. A escasas cuadras del edificio municipal, los uniformados dieron con el sujeto, quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Las primeras versiones, dan cuenta que se habrían cruzado en el ingreso al edificio y luego se encontraron en el mismo espacio. Un problema anterior, derivó en esta agresión. Los uniformados buscaran además el arma blanca utilizada para perpetrar la agresión.


Comentarios


Un hombre recibió una puñalada cuando estaba en el municipio de Huincul