Un incendio consumió siete casillas en una toma de Junín de los Andes

Desde las redes sociales convocaron una colecta solidaria para los perjudicados. Los bomberos trabajaron por dos horas para combatir las llamas, el fuego se descontroló por las ráfagas de viento.

Anoche, un incendio generó perdidas totales en varias familias de la Toma Costanera de Junín de los Andes. Las llamas consumieron al menos siete casillas precarias hechas de cantonera, chapas y nailon.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de ayer e intervinieron los Bomberos Voluntarios de la localidad. Pese al rápido accionar de camiones los hidrantes, las llamas se volvieron incontrolables porque además de ser viviendas de rápida combustión, anoche se registraron fuertes ráfagas de viento que avivó las llamas.

Según informó el sitio Info Los Andes, en el lugar los brigadistas trabajaron por más de dos horas junto a la Policía al Sistema Provincial de Manejo del Fuego, Personal de Parques Nacionales, Defensa Civil y otros organismos estatales.

Tras el siniestro no se reportaron heridos y se lanzó una campaña solidaria para asistir a los perjudicados. Desde las redes sociales se están solicitando colaboraciones con ropa, utensilios, camas, colchones, frazadas y sabanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios