Un interno del Penal 3 se escapó del hospital de Bariloche

Se trata de Fabio Bonefoy que días atrás, se había generado una autolesión. Pese a que ya tenía el alta médica, se aguardaba el resultado de un hisopado para trasladarlo nuevamente al Penal 3.

Luego de romper una de las ventanas de la sala de aislamiento, el interno del Penal 3, Fabio Bonefoy, se dio a la fuga ayer por la tarde del hospital Ramón Carrillo.

El hombre de 28 años cumple una condena por robo agravado pero días atrás, había sido trasladado al hospital a raíz de una autolesión con un objeto punzante en el tórax derecho.

Bonefoy permaneció internado en la unidad de cuidados mínimos de hombres. Al acceder al alta médica, se le realizó un hisopado por prevención previamente a su traslado al Penal y quedó en aislamiento a la espera del resultado.

Alrededor de las 17.55, el hombre violentó el vidrio de una ventana y escapó hacia el sector de la costanera. Fue perseguido por un policía que lo custodiaba en el hospital pero el agente lo perdió de vista en la intersección de John O´Connor y Mitre.

Se dio intervención al Gabinete de Criminalística y al fiscal Inti Isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios