Un joven fue apuñalado en el oeste de Neuquén

Ocurrió anoche durante una pelea en el barrio Canal V, el herido fue trasladado al hospital Castro Rendón y el supuesto agresor fue detenido en el lugar.

Un joven de 29 años fue herido de una puñalda anoche en el sector TCI del barrio Canal V durante una pelea. Por el hecho la policía detuvo a otro sujeto de 28 años que sería el agresor y estaba en el lugar del hecho.

Desde la policía informaron que personal de la Comisaría 16 asistió al lugar para verificar una riña, en proximidades de la esquina de Río Gallegos y Belgrano, que al llegar al lugar se encontraron al herido tendido en el piso y un gran charco de sangre.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia del SIEN y fue trasladado al hospital Castro Rendón, por el momento se desconoce el estado de salud del muchacho pero detallaron que la herida fue en lateral derecho de una de sus piernas

En el mismo lugar que encontraron al joven herido, se hallaba el supuesto agresor, quien fue detenido, se le secuestró el arma y luego fue puesto a disposición de la fiscalía. Aun no trascendió cual fue el motivo de la discusión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios