Un menor demorado y un herido de arma blanca en una pelea callejera en Bariloche

El agresor, de 17 años, se presentó de manera voluntaria en la comisaría del Centro Cívico.

Una pelea en la vía pública, en el barrio 10 de Diciembre de Bariloche, terminó ayer con un joven herido con un arma blanca y un adolescente de 17 años demorado, quien se presentó de manera voluntaria en la comisaría Segunda del Centro Cívico.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del hecho alrededor de las 20 cuando se recibió una llamada en el 911 solicitando presencia de la fuerza ante la permanencia de un joven herido con un arma blanca en la espalda y su madre descompensada por la situación.

El herido relató a los uniformados que alrededor de las 19 tuvo un altercado con otro joven en la vía pública, sobre la calle Fagnano, y recibió un puntazo. Identificó al presunto agresor y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo donde fue examinado por el médico policial que determinó que las lesiones eran de carácter leve.

Horas más tarde, se presentó voluntariamente en la comisaría Segunda el presunto autor, acompañado por su madre, quien realizó una denuncia por amenazas y lesiones. El adolescente quedó demorado y puesto a disposición de la fiscalía y la Secretaría de la Niñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios