Un muerto durante una pelea familiar en El Bolsón

La víctima es un hombre de 29 años que fue apuñalado por su sobrino de 17 la tarde del sábado en el barrio Los Hornos. El agresor se entregó sin resistencia a la policía.



Como Marcos Bahamonde (29) esta identificado el hombre muerto a consecuencia de una puñalada que le aplicó un sobrino menor de edad (17), en medio de una reyerta familiar.

El hecho ocurrió en el barrio Los Hornos en el atardecer del sábado, aunque recién trascendió hoy.

El escenario fue un patio común y en el cual hay varias construcciones de madera. Al parecer, los participantes estuvieron varias horas consumiendo una cantidad importante de bebidas alcohólicas, a excepción del victimario.

En dichas circunstancias, el fallecido habría molestado en reiteradas oportunidades a los demás parroquianos, exhibiendo un cuchillo y amenazando con usarlo.

En un momento dado, el joven le quitó el arma blanca para defenderse y terminó ensartando a su tío en la zona abdominal.

Con el vehiculo de un vecino lo trasladaron hasta la guardia del hospital, donde los médicos le prestaron las primeras asistencias. En función de su estado, de inmediato resolvieron derivarlo al centro asistencial de San Carlos de Bariloche, donde falleció en la madrugada del domingo a causa de shock hipovolémico.

Cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos, el muchacho se entregó sin resistencia. Sin embargo, no quedó detenido en razón de su edad y enfermedad. En el expediente judicial es competente el Juzgado N° 4, a cargo de Ricardo Calcagno.

En otro caso, ocurrido durante la madrugada del domingo en el barrio Irigoyen, Cristian Vergara, de 20 años, terminó con una herida punzo cortante y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de El Bolsón, donde se logró salvarle la vida.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Un muerto durante una pelea familiar en El Bolsón