Logo Rio Negro

¿Un neuquino en el Bailando 2014?

La posibilidad de Juan María “El gato” Nimo participe este año en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando 2014” está cada vez más cerca.





TELEVISIÓN

La posibilidad de Juan María “El gato” Nimo participe este año en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando 2014” está cada vez más cerca. Es que después que Teto Medina lo dijera el jueves en su programa de TV (”El Chimentero”) la ilusiones del multifacético joven -y también las de toda la región- crecen.

“El gato” es el mismo que unió Neuquén con el obelisco en bicicleta y el que tras un accidente de moto en 2006 decidió enfrentar la vida en su nueva condición y salir a luchar para “cambiarle la visión a las capacidades diferentes, sacarle el lado del morbo, la lástima, lo hospitalario y enfocar la proyección”, según sus propias palabras.

De concretarse la posibilidad de pisar la pista más famosa de la televisión argentina, “El gatito” demostrará que puede ser tan buen bailarín como corredor de motos. Pruebas de su capacidad en la danza ya ha dado. Es que junto a Mónica Centeno se ha presentado en numerosos certámenes representando a danceability y siempre obteniendo el visto bueno de los jurados.

Aunque es una versión que aún no está confirmada por la producción, todo indica que Juan está cada vez más cerca de conquistar la pista que ya tuvo de protagonista a su hermano Juan Leandro, que bailó en 2008 en compañía Valeria Archimó (fueron semifinalistas)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
¿Un neuquino en el Bailando 2014?