la cordillera



#

Habrá descuentos del 20%.

Varios municipios cordilleranos firmarán hoy el convenio de promoción denominado “Nuestro vecino, un turista”, orientado a implementar –en temporada baja– un 20% de descuentos en los servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y otras actividades recreativas.

El objetivo es incentivar y movilizar al turismo interno, además de ampliar la oferta entre localidades de la Comarca de los Andes (noroeste del Chubut), Comarca Andina del Paralelo 42° y San Carlos de Bariloche.

Según se adelantó, los establecimientos y agencias adheridos estarán identificados con un calco y el beneficio será por pago en efectivo. Esta iniciativa se suma al acuerdo ratificado entre los centros de deportes invernales del cerro Perito Moreno y La Hoya, para el uso indistinto del pase.

En el caso de Esquel, ya está en vigencia la promoción con rebajas en los pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas con la premisa de facilitar la llegada de visitantes de todo el país para las vacaciones de invierno, junto a “una fuerte promoción del gobierno nacional de las bellezas cordilleranas”, se indicó.

Todo el corredor andino representa un destino turístico: la feria de artesanos de El Bolsón; el laberinto natural “más grande de Sudamérica” en El Hoyo; los paseos náuticos en el Parque Nacional Lago Puelo; La Trochita en El Maitén y Esquel; la “mejor carne del mundo” en Cholila; el té galés en Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces, entre otros, son parte de la propuesta.


Temas

Turismo

Comentarios


la cordillera