Un reencuentro más que feliz para Santino y su dueña

El Golden Retriever estuvo casi un mes ausente de su casa. Sus dueños ofrecieron, como recompensa para quien lo encontrara, el auto familiar. Finalmente alguien lo reconoció y lo regresó a su hogar sin pedir nada a cambio. Mirá la historia.

Un reencuentro más que feliz para Santino y su dueña

La historia comenzó hace un mes cuando una familia de Tandil publicó en las redes sociales el robo de su perro Santino, un Golden Retriever de 6 años. El can, por el cual su dueña había obrecido como recompensa su auto, fue hallado este martes sano y salvo.

“Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. Él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar”, publicó Gladys Peralta, dueña del perro, en un posteo en Facebook en donde además compartió un video del emotivo reencuentro.

“Hoy se cumplen 2 meses que murió mi padre y 1 mes que faltaba Santino. No podía creerlo y salimos a buscarlo, y sí era Santino. Gracias a todos por buscar a Santino. Gracias y no se rindan nunca, luchen por lo que quieren. Yo puse a un país en busca de un perro, sí señores ‘un perro’ y lo encontramos”, completó la mujer en su mensaje.

Vale aclarar que el hombre que halló al animal no pidió nada como recompensa.

Fuente: Perfil.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora