Un River en alza espera por Unión en el Monumental: formaciones, hora y tevé

River, entonado al ser el único equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores, será local (18:00 TNT Sports) ante Unión, en uno de los cotejo a jugarse hoy por la segunda fecha de la Liga Profesional.

La semana comenzó muy bien para River, logrando una convincente clasificación para los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la cual jugará ante Atlético Mineiro, que eliminó a Boca, jugando un muy buen partido y contando con una destacable actuación de Braian Romero, autor del triunfo por 2-0.

No estaba jugando bien el equipo de Marcelo Gallardo, había perdido brillo y confiabilidad, las idas de jugadores claves como Ignacio Fernández y Rafael Borré, sumados a otros que se fueron antes, resintieron al equipo.

Pero River va recuperando de a poco su “identidad” y ahora procurará hacerse fuerte de local, una cuenta pendiente ya que el DT, después de tantas a favor, tuvo una mala y es la de haberse convertido en el DT que más derrotas oficiales como local con 25 reveses.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Muro Pittón y Ezequiel Cañete; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Arbitro Hernán Mastrángelo.

Estadio Monumental

Hora 18 (TNT Sports)


ASÍ SE COMPLETA LA JORNADA DE HOY


En La Plata, Independiente, luego de ser eliminado por Santos en la Sudamericana, visitará hoy (20:15, Fox Sports) a Estudiantes, que llega tras un convincente triunfo como visitante en el debut ante Sarmiento.
El conformismo de Falcioni con el equipo que jugó ante Santos es grande y por ello el DT determinó que en La Plata jugará el mismo equipo.

En Rosario, Central recibirá a Vélez a las 15.45 (Fox Sports Premium) en el Gigante de Arroyito. El Canalla es el único equipo argentino que sigue en la Sudamericana (viene de dejar en el camino al Táchira), mientras que Vélez fue eliminado de la Libertadores por Barcelona de Ecuador.

La jornada dominguera comenzará a las 13:30 en Florencio Varela, donde Defensa enfrentará a Godoy Cruz desde las 13:30 (Fox Sports).
A la misma hora (TNT Sports), en Paraná, Patronato recibe en su estadio a Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios